x
1

35 años y lo que falta todavía



¿Dónde nació 35 años y lo que falta todavía?

35 años y lo que falta todavía nació en banda.


35 años y lo que falta todavía... es un álbum doble en vivo y es número 35 de la discografía de la banda roquera mexicana El Tri. El álbum debutó el 2 de marzo de 2004. Es importante destacar que esta fue la última grabación de la banda para la discográfica Warner Music México. El concierto de este álbum se llevó a cabo en el prestigioso Auditorio Nacional en la Ciudad de México los días 12 y 13 de octubre de 2003, como celebración oficial de los 35 años de existencia de la banda.

Por primera vez en más de 13 años los "ex Tri", Sergio Mancera "El Cóndor", Arturo Labastida "El Papaito", y Mariano Soto se juntaron con Alex Lora y el resto de El Tri para tocar juntos en este concierto. Esto definitivamente fue una gran sorpresa para los fanes de El Tri; en especial para los que aún se acuerdan de los Three Souls In My Mind.

El álbum también incluye cuatro nuevas canciones inéditas: Las mujeres de Juárez, Seria horrible (con Johnny Laboriel), Las víctimas invisibles de Nueva York, y Ahí pa' la otra. La primera de estas está dedicada para las mujeres asesinadas en la Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. Y la tercera para las víctimas ilegales que murieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001. No es la primera vez que Lora canta canciones nuevas o inéditas. Esto también lo hizo en un concierto grabado en también dos álbumes En vivo desde el Reclusorio Oriente (Three Souls In My Mind), con las canciones Mannish Boy, How Blue Can You Get y Reclusorio Oriente.

En la parte anterior de la portada del disco aparece una "advertencia" de Lora que dice: "Mi niño; advierte a tus jefes que este disco tiene cosas que pueden ofender sus castos oídos, avísales antes de ponerlo pa' que después no te estén chingando."



Escribe un comentario o lo que quieras sobre 35 años y lo que falta todavía (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!