El Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (IATA: JRO, OACI: HTKJ) es el segundo, así como más pequeño aeropuerto internacional de Tanzania (el primero es el Aeropuerto Internacional Julius Nyerere). Atiende la zona del Kilimanjaro incluyendo las ciudades de Arusha y Moshi cerca del Monte Kilimanjaro, y el turismo internacional con base en el Monte Kilimanjaro, el parque nacional Arusha, el Cráter Ngorongoro, y el parque nacional del Serengueti. El aeropuerto se denomina a sí mismo "la puerta de entrada a la vida salvaje de África".
Muchos de los visitantes internacionales también van a los parques nacionales de Kenia, a la costa del Océano Índico y a islas como Zanzíbar, y al Lago Victoria, que se refleja en las rutas de los vuelos de conexión. A pesar de su reducido tamaño, el aeropuerto puede atender a aviones como el Boeing 747. El aeropuerto atendió a 294.750 pasajeros en 2004.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)