Amándote (telenovela chilena) nació en Chile.
Amándote es una telenovela chilena producida y emitida por Canal 13 durante el primer semestre de 1998. Fue ampliamente superada por sus competidoras Iorana de Televisión Nacional y A todo dar de Mega.
Protagonizada por Luciano Cruz-Coke, Aline Kuppenheim y Javiera Contador, con las participaciones antagónicas de Tomás Vidiella y Chamila Rodríguez.
Julián Trosciani (Luciano Cruz-Coke), un músico de 25 años, reconocido por la guitarra clásica. Él tiene sus dudas y problemas existenciales que lo han llevado a vivir una doble vida demasiado crítica. Julián, comienza a formar parte de un grupo de rock que lo lleva al borde del precipicio. Así comienza la historia: Julián está de novio con Susana Álvarez (Aline Kuppenheim), una bella periodista, y aunque poseen todo para ser felices lamentablemente no lo son. Debido a que Julián, sin saber por qué, recuerda unas misteriosas imágenes que no sabe qué son. Hace algunos años su padre murió y su madre se casó con su tío, al que detesta profundamente.
Tanto Victoria (Gloria Münchmeyer) como él son títeres de Vicente Trosciani (Tomás Vidiella), a quien le encanta manipular a la gente y ha hecho su fortuna con estafas y engaños... Es por eso que Julián decide viajar a Nueva York a estudiar, allí pasará 6 meses de conocimiento y búsqueda personal. En eso, Susana es enviada a cubrir una noticia a la ciudad norteamericana y viven un feliz romance, por lo que deciden casarse. Esto enoja a Vicente quien con artimañas más las indecisiones de Julián destruyen la relación, Susana se va de la ciudad, pero a la vez es enviada a Santa Marta, Colombia, a hacer un documental sobre la belleza del Caribe. Julián, buscando remediar la situación viaja al Caribe, pero accidentalmente conoce a Paulina (Javiera Contador), una compañera del hotel de Susana y se enamoran.
Tras vivir aventuras con sus amigos Mariano (Vasco Moulián), Aníbal (Felipe Viel), Matías (Rodrigo Rochet) y María Isabel (Marcela Osorio), todos de Santiago, Julián deja definitivamente a Susana y vuelve a Santiago, pero la extraña demasiado. Mientras, para dar a conocer sus nuevos talentos, Julián organiza un recital en el teatro municipal ante un montón de personalidades, pero al ver las imágenes misteriosas sale corriendo del escenario.
Susana y Paulina encargadas de cubrir el recital salen tras él. Luego, Paulina y Julián se encuentran en una discothèque, y Julián impulsado por la dueña del local y los jóvenes que estaban allí, toca su guitarra eléctrica. Tiempo después, Paulina termina con Julián y éste vuelve con Susana. Paulina quien se convirtió en la novia de Nicolás (Guido Vecchiola), el mánager de un grupo de rock, y que sufren la pérdida de un integrante de la banda y sin él se perderían un importante contrato con una disquera. Paulina para ayudar a Nicolás decide pedirle ayuda a Julián, y este tras pensarlo acepta.
El grupo Nación Virtual firma el contrato y el nuevo integrante, Julián, Flaco Morgan comienza una doble vida y doble romance con Susana y Paulina al mismo tiempo. Sin embargo, Vicente hará su vida imposible y en sus aventuras conocerá a dos mujeres nuevas: Amanda (Marcela Medel), una sicóloga que lo ayudara con sus sueños misteriosos y dudas vocacionales y Cristina (Camila Rodríguez), una mujer inescrupulosa que fue una exnovia de Julián y junto con la ayuda de Vicente hará todo por reconquistarlo. Así Julián vivirá las más diversas aventuras junto a sus mujeres, la música y sus amigos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Amándote (telenovela chilena) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)