«Ashtrays and Heartbreaks» —en español: «Ceniceros y desamores»— es una canción interpreta por el cantante estadounidense Snoop Lion junto a Miley Cyrus, incluida en el álbum de estudio del cantante, Reincarnated (2013). Compuesta por Lion, Andrew Hershey, Angela Hunte, Thomas Pentz y Ariel Rechtshaid, y producida por este último, Major Lazer y Dre Skull, fue publicada el 4 de abril de 2013 como el primer sencillo del disco, por las compañías discográficas Berhane Sound System, Vice Records, Mad Decent y RCA.
El 4 de abril de 2013, «Ashtrays and Heartbreaks», con la colaboración de la cantante Miley Cyrus, se puso a la venta a través de la descarga digital como el primer sencillo del álbum de estudio de Snoop Lion, Reincarnated. Impactó en la radio estadounidense Rhythmic contemporary el 29 de abril de 2013.
PR Brown dirigió el vídeo musical de «Ashtrays and Heartbreaks», mientras que Grant Jue lo produjo. Fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y se estrenó el 30 de mayo de 2013 en el canal oficial de Snoop Lion en VEVO. Este proyecta imágenes de Lion y Cyrus en cristales y ventanas de la ciudad. Jon Blistein de Rolling Stone afirmó que el vídeo refleja «una ciudad de dolor, violencia y soledad», sin embargo también proyecta «algunos brillantes momentos de esperanza, incluyendo a una niña saltando la cuerda, una pareja reconciliándose y un anciano disfrutando de la pequeña alegría de alimentar a las palomas en el parque». En el vídeo también se puede apreciar una pequeña participación del coproductor de la canción, Diplo.
Fuente: Discogs.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Ashtrays and Heartbreaks (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)