x
1

Auto fantasma



Un Auto fantasma, también llamado carro fantasma, vehículo fantasma o espectro rodante, es un tipo de vehículo supuestamente fantasmal o embrujado, común en leyendas urbanas y el entretenimiento americano. Las historias a menudo describen a los vehículos fantasmas, como monstruosidades que operan sin un conductor visible y que emanan energías malignas.

Las leyendas de autos fantasmas surgieron en el siglo XX, predominantemente en el continente americano, aun así en épocas anteriores también surgieron leyendas de otros vehículos fantasmas como barcos o ferrocarriles.

La naturaleza de los autos fantasmas varia enormemente dependiendo del mito y el lugar, generalmente son vehículos poseídos por los espíritus de personas difuntas, que fallecieron dentro del vehículo, o por una traumática situación con este, también están las leyendas en que los autos fantasmas no están relacionados con los espíritus de humanos, sino que son dominados por fuerzas de otro tipo, como los vehículos fantasmas que son impulsados por los poderes de lugares sobrenaturales, o los autos fantasmas controlados por fuerzas sobrenaturales, como los demonios u otros seres que los usan como medio para lograr sus oscuros propósitos.

Aunque los autos fantasmas generalmente son asociados con fuerzas malignas, la mitología de los autos fantasmas también relata sucesos en que los entes o fuerzas que dominan los autos fantasmas son fuerzas positivas, y no violentas que buscan una existencia o transición tranquila.

En 1997, testigos presenciales del este de los EE. UU. Afirmaron haber visto un accidente de avión monomotor. Pero cuando la guardia costera buscó en las aguas de Connecticut, no pudieron encontrar restos ni cuerpos. Tampoco ninguno de los aeropuertos reportó ningún avión desaparecido.[14]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Auto fantasma (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!