x
1

Babez For Breakfast



Babez for Breakfast es el quinto álbum de estudio de la banda de hard rock finlandés Lordi, publicado el 10 de septiembre de 2010. Como es tradicional para la banda, sus trajes se renovaron nuevamente para el lanzamiento de este álbum. El primer sencillo, This is Heavy Metal, fue lanzado digitalmente el 9 de agosto de 2010, y físicamente una semana más tarde, el 16 de agosto de 2010. Sólo había un estimado de 200 copias físicas del mismo y, generando que sea visto como un elemento de colección para los fanes. La banda posteriormente lanzó una edición limitada del álbum, titulada "The Breakfast Box", que incluirá mercancía de bonificación.

Bonus Tracks

La grabación del álbum comenzó el 16 de febrero de 2010 en los estudios WireWorld, ubicados en Nashville, Estados Unidos. En ese lugar, se grabaron 44 demos de canciones, de los cuales salieron las 15 que componen el álbum. La grabación tuvo lugar con el productor Michael Wagener, que es uno de los productores más respetados en el mundo, produciendo álbumes para Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Janet Jackson, mezclando el Master of Puppets de Metallica, por nombrar sólo algunos.

El nuevo disco además traía como novedad un cambio en los trajes y máscaras de los componentes de la banda. Mr. Lordi los describió de la siguiente manera:

En septiembre de 2009, Lordi pasó cinco días en Hollywood, California, co-escribiendo nuevas canciones para el álbum con el exguitarrista de Kiss, Bruce Kulick, y con Jeremy Rubolino. Esta sesión dio lugar a una canción, "Call Off The Wedding". Mr. Lordi denominó a la canción como una balada, "pero distinta de todo lo anterior de Lordi, ya que, por ejemplo, cuenta con guitarras limpias".[3]

Mark Slaughter, cantante de la banda Slaughter, también hizo una aparición en el álbum, para desempeñar el papel del "padre" en "Granny's Gone Crazy".[4]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Babez For Breakfast (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!