x
1

Barbatos



Barbatos es un demonio que ostenta los títulos de conde y duque del Infierno. Gobierna sobre treinta legiones de demonios y tiene cuatro reyes como séquito para mandar sus legiones. Otorga el entendimiento de las voces de los animales, conoce el pasado y el futuro, puede ganarse amigos y gobernantes y puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido ocultados por hechizos de magos a cambio de tu alma.

Según el Libro de San Cipriano, Barbatos es uno de los tres demonios subordinados a Satanachia, junto con Pruslas y Amon. Según otras versiones, Barbatos sirve como ayudante de Astaroth o está bajo las órdenes de Belcebú.[1]

Su nombre parece derivar del Latín barbatus, que significa barbudo o barbado. Es considerado como un anciano filósofo.

El octavo espíritu es Barbatos. Es un gran duque y aparece cuando el Sol está en Sagitario, con cuatro reyes nobles y sus compañías de grandes tropas. Entiende el canto de los pájaros y las voces de otras criaturas, como los ladridos de los perros. Rompe los tesoros ocultos abiertos que han sido puestos por los encantamientos de magos. Él es del Orden de las Virtudes, de las cuales aún conserva parte; y él conoce todas las cosas del pasado y del futuro, y concilia a los amigos y a los que están en el poder.

Una vez del orden de las virtudes del cielo, ahora comanda 30 legiones. Barbatos enseña cómo descifrar de qué hablan los animales, sabe de tesoros enterrados, puede conciliar desacuerdos entre amigos y sabe de eventos pasados y futuros.

Del planeta Venus Zodiaco asociado (10 a 15 Grados) Tauro.

Invocación: Durante el día, velas verde o negras, hiedra, cobre, suciedad.

Barbatos es un demonio de la comunicación. Al igual que algunos de sus compañeros demonios, él dice al invocador los detalles sobre el pasado y el futuro y tiene el poder para reparar las relaciones rotas, así como crear otras nuevas. En particular, puede crear amistades entre dos personas y también puede influir en los hombres y las mujeres en posiciones de poder. Estos dos últimos poderes pueden ser particularmente potentes en combinación cuando una persona no puede sólo hacerse amigo de una persona de poder, sino también influir en ellos en sus intereses.

Las facultades de comunicación no se detienen ahí. Barbatos también tiene el poder de dar voz a los animales, lo que significa que puede hacerlo de modo que el conjurador entienda lo que los animales están tratando de comunicar a los seres humanos. Es poco probable que esto signifique que el animal en cuestión realmente hable en lenguaje humano. Lo más probable es que el Duque demonio cree una especie de traductor telepático para que los seres humanos puedan entender los pensamientos de los animales.

Si bien hay otros demonios también pueden ayudar a dirigir al invocador a tesoros ocultos, Barbatos tiene la capacidad especial para ayudar al invocador a encontrar los tesoros que se esconden a través de encanto mágico. No solo eso, si un artículo está encerrado por encanto mágico, Barbatos puede mágicamente desbloquearlo para el conjurador.

Aunque la palabra en latín “barbatus” significa “barba”, el demonio Barbatos no tiene una barba en su forma “humana”, aunque sí tiene el pelo largo y blanco y alas de plumas blancas. Cuatro “reyes” y sus tropas lo siguen cuando se comunica con los seres humanos.

Él fue una vez parte de las 12 Órdenes de Ángeles – específicamente la Orden de las Virtudes.

Especialidades: Conocimiento, Magia, Futuro.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Barbatos (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!