Brendan Seamus Brady, es un personaje ficticio de la serie de televisión británica Hollyoaks, interpretado por el actor Emmett J. Scanlan del 5 de agosto de 2010, hasta el 22 de marzo de 2013. El personaje de Brendan como el nuevo chico malo pronto se volvió muy popular y querido.
Sus padres son divorciados, Brendan es el medio hermano mayor de Cheryl Brady. Antes de llegar a Holyloaks Brendan estuvo casado con Eileen Brady, con quien tuvo tres hijos Niamh, Declan y Paddy, su primera hija murió al nacer. Brendan tuvo varias aventuras mientras estaba casado, entre ellos Macca el sobrino de Eileen, sin embargo terminó su relación con él por miedo a que su esposa lo descubriera teniendo una aventura y con un hombre, sin embargo no lo logró y Eileen decidió divorciarse de Brendan.
Brendan era muy buen amigo de Lynsey Nolan y en el 2012 quedó destrozado cuando descubrió que había sido asesinada.
En marzo del 2013 Brendan decide echarse la culpa de la muerte de su padre, Seamus, al no querer ver a su hermana Cheryl Brady ir a la prisión pues ella lo había asesinado. Cheryl le dispara a su padre luego de descubrir que Seamus había abusado de Brendan de pequeño, y que intentaba hacerlo nuevamente. Poco después, Brendan es rodeado por un equipo SWAT y les grita que era responsable de las muertes de Daniel Houston, Florence Brady y Simon Walker. Uno de los oficiales ve un arma y le dispara a Brendan sin saber que el arma estaba descargada; sin embargo, Brendan se recupera en el hospital y luego es llevado a la prisión para servir una cadena de por vida por sus crímenes.
Entre sus víctimas se encuentran:
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Brendan Brady (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)