x
1

Círculo rojo (serie de televisión)



Círculo rojo fue una serie de televisión de suspense producida por Ida y Vuelta Producciones, la misma productora de Motivos personales con final cerrado. Protagonizada por las actrices María Adánez y María Botto, y los grandes actores Carmen Maura y Emilio Gutiérrez Caba, fue estrenada el 7 de mayo de 2007 y lideró la noche. La serie está formada por 12 episodios que se emitieron en Antena 3. Aunque inicialmente los capítulos se emitían los lunes a las 22:00, Antena 3 decidió retrasar la emisión a la media noche por los bajos registros de audiencia que registraba en prime time.[1]

Sobre una idea original de Stella de la Rosa y Carlos La Rosa, autores, además, del primer capítulo, escriben el resto de los guiones, Carlos Vila y Javier Holgado La trágica muerte de la famosa diseñadora Clara Villalobos Freire desencadena la venganza de dos mujeres cuyas vidas fueron destrozadas en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, su hermana Patricia y Andrea, amiga de ambas hermanas, se reencuentran tras 18 años. Las tres mujeres habían sido grandes amigas en el pasado, pero algo que ocurrió años atrás las separó.

Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide por fin a enfrentarse a ese terrible secreto que ha terminado con la vida de su hermana.

Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero las circunstancias la empujarán a participar en la historia y a entrar en el juego. Manteniendo la verdad oculta a sus familias, ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá a esclarecer los hechos.

Pero el misterio sobre la muerte de Clara es sólo la primera pieza del rompecabezas que Patricia y Andrea tendrán que recomponer.




Escribe un comentario o lo que quieras sobre Círculo rojo (serie de televisión) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!