Calle 7 Perú fue un programa de television basura, quinta adaptación de Calle 7 de Chile que fué conducido por Carlos Galdós y Katia Palma que se estrenó el 13 de junio por Frecuencia Latina. Cuenta con 20 participantes elegidos a través de casting, además de exparticipantes del programa Titanes, en donde deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final. El programa finalizó solo con una temporada debido al poco índice de audiencia obtenido por la producción, al igual que su predecesor Titanes.
Se tenía previsto que el programa inicie el miércoles 11 de junio de 2014, sin embargo cuando llegó la hora de inicio del programa aparecieron Carlos Galdós y Katia Palma, anunciando que el estreno se retrasaría. De manera inesperada el programa se estrenó el viernes 13 de junio de 2014.
Otra controversia generada por la producción de Calle 7 Perú, fue la convocatoria masiva que se realizó en diferentes ciudades del país con el fin de buscar nuevos talentos para el reality, algo que al final no se cumplió pues los mismos participantes del fenecido programa Titanes participaron en Calle 7, que en un principio se mostró como una alternativa diferente.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Calle 7 Perú (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)