x
1

Calma total



Dead Calm (titulada Calma total en España y Terror a bordo en Hispanoamérica) es una película rodada en coproducción entre Estados Unidos y Australia, basada en la novela homónima de Charles Williams.

Tras la muerte en un accidente de tráfico del bebé de ambos, John Ingram (Sam Neill) y su joven esposa Rae (Nicole Kidman) se encuentran en su yate de vela en el mar, lejos de toda costa. Han recogido las velas y disfrutan de la calma y del buen tiempo. A cierta distancia avistan un barco de aspecto extraño, y ven un pequeño bote con un hombre que se acerca a su yate. El hombre les explica que en el barco ha ocurrido un grave accidente, que se está hundiendo y él es el único superviviente. John tiene dudas y decide ir personalmente al barco para averiguar cual es la realidad. Una vez se ha marchado, el hombre del barco se hace con el control del yate y se aleja. Entretanto John queda atrapado en el barco que se está hundiendo.

La película recaudó $2.444.407 solo en Australia,[1]​ más $4.253.268 en USA. En todo el mundo llegó a los $7.825.009.[2]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Calma total (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!