x
1

Candice Night



¿Qué día cumple años Candice Night?

Candice Night cumple los años el 8 de mayo.


¿Qué día nació Candice Night?

Candice Night nació el día 8 de mayo de 1971.


¿Cuántos años tiene Candice Night?

La edad actual es 53 años. Candice Night cumplió 53 años el 8 de mayo de este año.


¿De qué signo es Candice Night?

Candice Night es del signo de Tauro.


¿Dónde nació Candice Night?

Candice Night nació en Hauppauge.


Candice Night (Hauppauge, Long Island, Nueva York, 8 de mayo de 1971) es una cantante estadounidense, reconocida por su asociación con el músico británico Ritchie Blackmore, uno de los fundadores de Deep Purple, con quien formó la banda de música renacentista Blackmore's Night. También colaboró junto a Blackmore en la composición de varios temas de la última etapa de Rainbow.[1]

Su nombre de nacimiento es Candice Lauren Isralow. A los doce años apareció en algunas campañas publicitarias como modelo.

Candice y Blackmore conformaron el dúo Blackmore's Night, interpretando música medieval, donde Night lleva las riendas en la vocalización.[2][3]​ Además, toca numerosos instrumentos de viento, como el Shawm inglés, la cornamusa, el rauschpfeife alemán, el whistle y el punteiro gallego.[4]

Night también aparece en el 2005 como vocalista invitada en la balada "Light the Universe" junto a la banda de power metal Helloween, del álbum Keeper of the Seven Keys: The Legacy. Además participó en la opera rock Aina, donde representó a Oria.

Actualmente, se encuentra casada con Ritchie Blackmore[5]​ y tiene una hija, Autumn Esmeralda, que inspiró el último disco del dúo, Autumn Sky, que se lanzó en septiembre de 2010. "Highland" fue el primer sencillo escogido para el álbum, una versión del tema del grupo sueco One More Time. En junio de 2013 vio la luz The Dancer and The Moon y dos años después All Our Yesterdays, su trabajo más reciente.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Candice Night (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!