x
1

Centro de Sejong



Centro de Sejong (Centro Sejong para las Artes Escénicas) es el más grande de artes y complejo cultural en Sejongno, Seúl, Corea del Sur. Tiene una superficie interior de 53 202 m². Está situado en el centro de la capital, en Sejongno, una calle principal que atraviesa la ciudad capital de la dinastía Joseon. El centro tomó 4 años para terminar, que abrió sus puertas en 1978. Fue "construido como un centro cultural para los habitantes de Seúl." En la actualidad es el hogar de la mayor órgano de tubos en Asia.

El Centro de Sejong se compone de diferentes salas, centros y teatros.

El Gran Teatro como se le llama en coreano, es un teatro tecnológicamente avanzado. Tiene una capacidad de 3.000 personas.

Llamado el "Pequeño" Teatro en coreano, está construido en un estilo interesante en 2 plantas y tiene capacidad para 442 personas, el escenario puede permitir para 100 personas en el rendimiento.

El Gwang Hwa Rang se encuentra por debajo de la Sejong-ro encrucijada, que abrió sus puertas el 17 de febrero de 2005, con libre acceso completa a los peatones y el arte-discerniendo los habitantes de Seúl. Incluye una ventana de la galería que permiten los transeúntes sobre el nivel del suelo para mirar dentro.

El Centro y el centro de convenciones se utilizan generalmente para grandes eventos y conferencias. Con un tamaño de 627 m², puede albergar a unas 400 personas. Está disponible para eventos. Incluye 250 sistemas de traslación que interpreta cinco idiomas diferentes al mismo tiempo. El centro de convenciones cuenta con un centro de convenciones de menor tamaño que se utiliza para fines similares y es capaz de acomodar a 120 personas.

Medición en 19417m², Sam Chung Gak es una colaboración de seis Cajas tradicionales coreanas. Desde 2001, ha sido utilizado por el Centro como un lugar para la experiencia tradicional de patrimonio.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Centro de Sejong (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!