Al límite
(interpretado por Sherlyn
Corazones al límite es una telenovela juvenil mexicana producida por Roberto Hernández Vázquez para Televisa, que se transmitió en el año 2004.
Protagonizada por Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado y Aarón Díaz, con las participaciones antagónicas de Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva, Marco Muñoz y Susy-Lu Peña; además contó con la participación estelar de la primera actriz Beatriz Aguirre.
Diana y Braulio se aman. Dos adolescentes que exploran la vida y el amor con la tímida intensidad de sus 17 años. Braulio, guapo, inteligente y atlético, capitanea el equipo de canotaje de la preparatoria "Nova Atenas", una escuela innovadora que promueve los valores y el esfuerzo en los jóvenes. Diana es la pareja ideal de Braulio, igualmente positiva, estudiosa y emprendedora. Ambos son líderes natos y, junto con sus compañeros de clase, viven la aventura de cada nuevo día con entusiasmo, curiosidad y optimismo.
Día con día nos adentraremos en la fascinante historia de este grupo de jóvenes, cada uno de ellos con sus problemas y alegrías; los peligros que acechan a la juventud: alcoholismo, drogadicción, malas decisiones; sus increíbles y divertidas aventuras dentro y fuera de la escuela; la explosión de adrenalina de los deportes extremos, el enérgico ritmo de su música; los conflictos, la ternura y el drama de su vida en familia.
Como la vida de Braulio, que perdió a sus padres a los 12 años y vive con sus tíos y su primo Esteban, un hombre ambicioso que lo odia y, a base de mentiras y trampas, intentará apoderarse de su herencia y suplantarlo en el corazón de Diana, pero solo para quedarse con la empresa millonaria de su padre.
Doménico, el padre de Diana, es un hombre frío y rígido que la rechaza por ser mujer y exige que le demuestre que es capaz de lograr la excelencia académica sin su dinero ni su apoyo. Diana, valiente y decidida, acepta el reto; se va a vivir con la hermana de su madre, su tía Pilar, y trabaja para mantenerse y pagar sus estudios.
Pilar es una mujer independiente y generosa que la quiere como a una hija y la apoya incondicionalmente, pues quiere evitar que Diana sufra el mismo destino que ella, haber perdido al único amor de su vida, Álvaro, por culpa de los prejuicios sociales de su padre.
Álvaro es ahora el dueño y director de la preparatoria. La vida le ofrecerá una nueva oportunidad de ser feliz al reencontrarse con Pilar, pero su amor se verá amenazado por su socia Emma, quien desea casarse con él y se enfurece al verlos juntos, recurriendo a las peores intrigas para separarlos.
También el amor de Diana y Braulio se encuentra en peligro por los celos de María de la Concepción "Cony", una chica arrogante y envidiosa que sueña con ser novia de Braulio y se alía con Emma para lograr su capricho. Pero en medio de una tormenta de mentiras y chantaje, Braulio y Diana contarán con el apoyo y el cariño de sus amigos, chicos sanos, vibrantes y llenos de esperanza, unidos por los firmes lazos de una amistad que ya es para siempre.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Corazones al límite (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)