x
1

Crash Fusion



Crash Bandicoot: Fusion, conocido en Norteamérica como Crash Bandicoot Purple: Ripto's Rampage y en Japón como: Crash Bandicoot Advance: Wakuwaku Tomodachi Daisakusen! (クラッシュバンディクーアドバンス:わくわく友だち大作戦!), es un videojuego de plataformas publicado por Vivendi Games y desarrollado por Vicarious Visions para Game Boy Advance. Fue publicado en América del Norte el 3 de junio de 2004 y en Europa el 25 de junio de 2004.

Crash Bandicoot: Fusion es la décima entrega de la serie Crash Bandicoot y la cuarta entrega realizada para la Game Boy Advance. Este juego se sitúa después de los acontecimientos para esa plataforma. La historia se centra en un complot para sembrar el caos en el universo por parte de los principales antagonistas, el Doctor Neo Cortex y Ripto, que han unido sus fuerzas recientemente. Los protagonistas de la historia, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, deben formar equipo y derrotar al Doctor Córtex y a Ripto junto con sus secuaces genéticamente modificados.

El desplazamiento del juego es horizontal,en todos los niveles se controla a Crash. Mientras que los juegos cuentan con elementos de plataformas que permiten a Crash navegar a las diferentes áreas, la atención se centra en una serie de minijuegos que componen el núcleo del juego. La participación de elementos de los mini-juegos son claramente diferentes, como la destrucción de enemigos en una ruptura de inspiración o desafío corriendo a través de un área con una mochila a reacción, el tanque o cámara de aire, o hacer que Crash y Polar pasen un nivel sin chocar con los obstáculos. Gran parte de estos minijuegos sólo requieren una copia de cualquiera de los juegos para hasta cuatro jugadores en la red. Los jugadores pueden ganar tarjetas comerciales mediante la realización de tareas específicas, estas tarjetas pueden ser objeto de comercio entre los sistemas Game Boy Advance los jugadores que no posee una copia física de los juegos. El contenido adicional se puede acceder si los dos partidos están vinculados entre sí.

La historia comienza con el Doctor Neo Cortex y Ripto unen fuerzas para librarse de sus respectivas némesis (Crash Bandicoot y Spyro the Dragon) mediante la modificación genética "Ripto de Riptoc" siervos que salen de una extraña dimensión. Los dos protagonistas principales creen que están en contra de ellos mismos. Crash y Spyro ven que están en una difícil situación de sus respectivos mundos y se envían a deshacerse de la Riptocs encubierta. Crash y Spyro finalmente se encuentran uno al otro en el castillo del dragón. Sin embargo, pronto descubren que han sido engañados para luchar entre sí por Cortex y Ripto y deciden unirse en contra de ellos. s Ni siquiera Tiny Tiger puede detenerlos, pero Cortex utiliza su sobrina, Nina Cortex, para secuestrar a Coco y el profesor. Blink el Topo informa Crash y Spyro lo que pasó con Coco y el profesor. Spyro rescata a Coco y el profesor, mientras que Crash y Polar distraen a Nina. Por último, Crash,Polar y Spyro derrotan a Nina en su propio juego. Coco tiene una idea: Si se pone un marcador en la nave de Cortex y Ripto, los podrán detener Crash y Spyro los derrotan, pero se olvidó de insertar el marcador. Spyro derrota a Cortex y pone el marcador en él. Crash y Spyro llegan a su sede en el espacio ultraterrestre. Como equipo, Crash y Spyro derrotan a Cortex y Ripto. Le dan las gracias unos a otros como los juegos termina con una foto de Crash con Spyro en una llave de cabeza amistoso, y el rollo son los créditos.

Los principales protagonistas y personajes jugables del juego son Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, que deben unirse y salvar su mundo de un plan maligno por sus némesis. Los principales antagonistas del juego, el Doctor Neo Cortex y Ripto, son los archienemigos de Crash y Spyro, respectivamente, y se han unido en un intento por controlar sus universos combinados.

Cuando terminó la producción de Crash Nitro Kart, Vivendi Universal Games pensó en el siguiente juego portátil de la serie Crash Bandicoot. Con la esperanza de hacer algo diferente a lo que se había hecho antes, Vivendi Universal Games se dirigió a Vicarious Visions con el concepto de unir a Crash Bandicoot y Spyro the Dragon por primera vez. Al gustarle la idea, Vicarious Visions colaboró con Vivendi Universal Games para completar el concepto de lo que serían los dos juegos.

El juego fue diseñado por Jonathan Russell y Colin Wilkinson. El juego fue programado por Sunbir Gill, Jan-Erik Steel y Eric Caraszi. Brent Gibson, Chongguang Zhang, Robyn Poirier y Jason Harlow fueron los artistas del juego, mientras que Harlow, Travis Cameron, Kaan Kayimoglu y Rob Gallerani se encargaron de la animación. El audio del juego fue proporcionado por Shin'en Multimedia.

Crash Bandicoot Fusión recibió críticas mixtas a positivas luego de su lanzamiento. Frank Provo de GameSpot acreditó el juego como "una buena, sólida opción para los amantes del género", citando su minijuegos fuertes y bien hechas las mecánicas de las plataformas. Craig Harris de IGN encontró que el juego "ofrece una gran cantidad de desafíos y variedad con una tonelada de uno y múltiples mini-juegos ", sino que se describe el diseño general del juego como "estructuras débiles, con un diseño relativamente endeble, supramundo subdesarrollados. Tom Bramwell de Eurogamer criticó los minijuegos y advirtió a los jugadores con experiencia que la colección que "rápidamente vuelto demasiado familiar y untaxing para justificar el interés extendida." Nintendo Power dijo que el juego ", presenta un flujo constante de minijuegos con toneladas de variedades.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Crash Fusion (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!