Cut the Crap fue el último álbum de la banda británica The Clash. El disco fue emitido en 1985 a posterior de Combat Rock y ya sin las presencias de Mick Jones y Topper Headon.
La recepción crítica y comercial del disco fue muy negativa, con la excepción parcial del sencillo "This Is England". Las ausencias de Jones y Headon, este último expulsado por su adicción a la heroína, llevaron al convencimiento general de que Cut the Crap fue un álbum solista de Strummer. Sin embargo, en esencia fue la intromisión del mánager Bernie Rhodes en la producción y composición de la gran mayoría de los temas, agregando sintetizadores y cajas de ritmos, lo que generó el declive pronunciado a nivel calidad. De hecho, poco después de su emisión Strummer, y con el tiempo el resto de la banda, decidió no reconocer el álbum como propio, por lo cual ni siquiera es mencionado en el documental Westway to the World.
"This Is England" fue la única canción incluida en el compilado The Essential Clash, mientras que ninguna fue incluida en Clash on Broadway. A pesar de esto, en enero de 2000 el LP fue remasterizado y re-emitido junto a toda la discografía de la banda.
Todos compuestos por Joe Strummer y Bernie Rhodes.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Cut the Crap (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)