Darcy Lewis es un personaje ficticio creado por Zack Stentz para el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y sus respectivos medios. Interpretada por Kat Dennings, apareció por primera vez en Thor de 2011, siguido de su aparición en Thor: The Dark World de 2013, y en la serie WandaVision de 2021. Darcy también aparece en los cómic de Marvel Comics, que se ambientan en el UCM.
La Doctora Darcy Lewis es una ex estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Culver que se convirtió en pasante de Erik Selvig y asistente de Jane Foster. Mientras trabajaba con los científicos, Lewis entró en contacto con Asgard cuando Thor llegó a la Tierra. Lewis y Foster se centraron en comprender el Puente Bifrost y cuando Thor regresó a la Tierra, Lewis lo ayudó en su guerra contra Malekith y los Elfos Oscuros. Al regresar a la escuela, Lewis finalmente se graduó con un doctorado en astrofísica.
Darcy fue una de la mitad de la población que no fue afectada por el Blip.
Darcy fue reclutado para participar en una operación del gobierno encabezada por S.W.O.R.D. para investigar un misterioso fenómeno sobrenatural que ocurre en Westview. La propia Darcy descubrió que la ciudad estaba en realidad atrapada en una ilusión que recordaba a comedias de situación pasadas, y que Wanda Maximoff era la culpable.
Se muestra que Darcy Lewis es muy impulsiva, como se evidencia cuando le disparó a Thor en su primer encuentro. A pesar de no ser una científica como sus amigos, Lewis es la primera en notar la "anomalía" que hizo que Jane Foster se diera cuenta de que Thor estaba presente en el Puente Bifrost. Darcy también ha demostrado ser muy carismática y liberal.
Al investigar la Anomalía de Westview, Lewis pudo entender por qué Wanda Maximoff estaba controlando la ciudad y sus residentes, ya que había perdido a Visión durante la Batalla de Wakanda antes del Lapso. Al ver las comedias de situación de WandaVision, Lewis fue muy inteligente al captar sus señales y piratear los perfiles de Tyler Hayward para averiguar cuáles eran sus motivos. También se muestra que Lewis cree en el amor verdadero, donde consoló a Visión diciéndole que el amor entre él y Wanda era real debido a que había visto las comedias de situación durante varios días.
Kat Dennings da vida a Darcy en las cintas, Thor, Thor: The Dark World y en la serie de Disney+, WandaVision. El personaje es comúnmente secundario en las cintas de Thor, pero tiene una gran importancia en la serie WandaVision.
Darcy Lewis se convirtió en estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Culver. Fue a trabajar con Jane Foster y Erik Selvig como pasante para obtener créditos universitarios. El grupo viajó a Nuevo México, donde se estaban produciendo una serie de anomalías espaciales que Foster creía que eran precursoras de un agujero de gusano.
Darcy viajaba en una camioneta con Jane y Erik , cuando el misterioso evento meteorológico objeto de la investigación de Jane se convirtió inesperadamente en un poderoso vórtice ante ellos. Mientras luchaban con las condiciones de visibilidad cero, la camioneta chocó con un hombre que había tropezado entre el polvo en su camino. El hombre, que solo se anunció a sí mismo como Thor, comenzó a hablar sobre un martillo y el Bifrost, lo que llevó a Darcy a tazer al extraño supuestamente delirante. Con el hombre noqueado, el grupo lo llevó al hospital.
Al día siguiente, Darcy y compañía analizaron las fotografías de la tormenta, solo para notar que el hombre al que dejaron en el hospital venía del rayo que golpeó la tierra. Los tres regresaron al recinto y descubrieron que Thor había escapado, sin embargo, volvieron a juntarse con él cuando Jane lo volvió a atropellar en el estacionamiento.
En busca de saber cómo Thor había estado en medio de la tormente, Darcy y los demás le permitieron quedarse con ellos en el laboratorio. En la tarde, Darcy y su equipo visitaron un restaurante y comieron con Thor. Repentinamente, unos hombres entraron diciendo que un satélite se estrelló en el desierto y que nadie podía levantarlo. Aunque Thor les pidió llevarlo a dicho lugar, Darcy y Erik le aconsejaron a Jane cortar los lazos con él para no tener problemas.
El trío iba de vuelta al laboratorio cuando se percataron de que estaban siendo allanado por el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D.. Además de llevarse toda la tecnología y datos que Foster había recolectado, S.H.I.E.L.D. requisó el iPod de Darcy, para gran consternación de ella. Los tres conversaron sobre cuál sería su siguiente paso ahora que debían empezar desde cero, aunque Darcy acabó fastidiando a Jane al quejarse tanto por perder su reproductor de música.
Eventualmente, Thor tuvo conflictos con S.H.I.E.L.D. y Darcy creó una identificación falsa para que Selvig pudiera ir a liberarlo. Admitiendo que él podría estar loco, Darcy y el resto comenzaron a tratarlo como un integrante del equipo. Un día, Darcy, Selvig y Foster estaban discutiendo cómo podrían convencer a la comunidad científica de la existencia de otros mundos en caso de que Thor estuviera diciendo la verdad.
Más tarde, el equipo estaba almorzando cuando cuatro personas con trajes extraños saludaron a Thor. Luego de que pasaran, ellos se presentaron como Lady Sif y los Tres Guerreros. Habiéndose enterado de que Thor tenía problemas con su hermano en Asgard, Darcy y los demás salieron del laboratorio para ver que en el desierto se estaba llevando a cabo un ataque.
Tan pronto como vieron que Puente Antiguo ya no era seguro, Darcy y sus aliados ayudaron en la tarea de evacuar la ciudad. El Destructor no tardó en superar tanto a los Tres Guerreros como a Sif, así que Darcy, Jane y Erik intentaron planear una retirada. Apenas se reunieron fuera del laboratorio, todos vieron a Thor caminar confiadamente hacia el enemigo, dirigiéndose a Loki para ofrecer su vida a cambio de dejar a la Tierra en paz.
De repente, el Destructor se giró y golpeó a Thor, lanzándolo varios metros atrás. Darcy y Sif vieron con tristeza cómo Thor pereció por sus heridas en los brazos de Jane. Mientras todos lamentaban el sacrificio de Thor, Selvig alertó a los demás de que el Mjolnir se acercaba a toda velocidad. A pesar de que todo había terminado, Darcy y los demás quedaron impresionados al ver a Thor resucitado gracias a su martillo y con el poder necesario para acabar con el Destructor sin esfuerzo.
Acto seguido, Darcy llevó a todos en la camioneta al lugar donde el Puente Bifrost se había abierto la última vez. Cuando Heimdall abrió el portal, Dracy se despidió de Fandral, quien le besó la mano caballerosamente y los cinco Asgardianos regresaron a Asgard para detener a Loki. Horas después, Darcy y sus colegas perdieron la esperanza en que Thor regresaría y se marcharon. A raíz de estos eventos, Jane tuvo un nuevo motivo para seguir trabajando y Darcy continuó asistiéndola.
Un año después de la Batalla de Nueva York, Darcy y Jane fueron contactadas desde Londres por Erik, quien les solicitó apoyo en su estudio de anomalías. Cuando ellas llegaron a la ciudad, descubrieron que Selvig no estaba y se instalaron en su apartamento. Durante este tiempo, Darcy contrató a Ian Boothby como su propio pasante. Al pasar los días, Darcy notó que el equipo científico de Selvig estaba funcionando mal, así que recurrió a Jane, quien estaba en medio de una cita con Richard Madison.
Darcy se dirigió al restaurante y se sentó con ellos, contándole la situación a Jane. Finalmente, Dracy se retiró y Jane decidió acompañarla, dejando su cita atrás. En el camino, Darcy presentó a Jane con Boothby. Los tres llegaron a un lugar en el que las señales anormales abundaban y las leyes de la física parecían no tener importancia, pues un camión estaba flotando en el aire.
Unos niños les explicaron que había portales en una parte del depósito y Darcy con Boothby se entretuvieron lanzando cosas al portal para atraparlas cuando regresaran; en ese momento, Boothby lanzó las llaves del auto a un portal y no pudieron recuperarlas, para consternación de Darcy. La pareja estaba tan concentrada en jugar que no se percataron de la desaparición de Jane. Cinco horas más tarde, Darcy llamó a la policía y Jane regresó creyendo que nada había sucedido. Mientras era reprendida por arruinar la discreción de la investigación, Darcy le confesó a Jane que estuvo extraviada por más tiempo del que pensó. Repentinamente, Thor apareció cerca y Jane fue a verlo, dejando a Darcy bajo la lluvia. Cuando la policía confirmó que serían arrestados, Darcy se quedó con Thor mientras Jane solucionaba el problema.
Cuando los policías trataron de llevarse a Jane por irrumpir en un almacén privado, una ráfaga de energía emergió de ella, expulsando a los policías que la rodeaban. Thor acudió en su ayuda y sin pensarlo demasiado, se la llevó a Asgard, dejando a Darcy impresionada por la apertura del Puente Bifrost. Sin saber qué hacer y habiendo perdido las llaves del auto, Darcy regresó a casa.
En la noche, Darcy estaba con Ian y comenzó a quejarse al no saber nade sobre el paradero de Jane y Erik, culpando también a S.H.I.E.L.D. de su falta de información. Luego de dejarle a Erik un mensaje de voz, Darcy fue alertada de una noticia en la televisión, en la que el mismo Erik aparecía recorriendo desnudo Stonehenge. Habiendo corroborado que se trataba de Erik, Darcy y Ian quedaron impresionados por el mal aspecto que tenía.
Darcy hizo que Ian se hiciera pasar por el hijo de Erik para retirarlo del hospital psiquiátrico en el que lo habían internado. Mientras Ian tomaba custodia de las cosas de Erik, Darcy se apartó para saludar a Erik, quien la abrazó al verla y no la soltó, volviendo la reunión incómoda. Cuando salieron de la instalación, Erik explicó que la Convergencia estaba comenzando y se marcharon al apartamento de Jane.
En la noche, Jane regresó de Asgard con Thor y Darcy le preguntó por qué la abandonó de forma tan repentina. Jane les explicó los planes de Malekith para esparcir el Éter y sumir a los Nueve Mundos en la oscuridad eterna por medio de los portales de la Convergencia. El equipo estableció que Malekith necesitaba una ubicación exacta para llevar a cabo su plan, lo que los llevó a viajar a Greenwich, el punto central de la Convergencia.
Bajo las indicaciones de Jane, Darcy ayudó a Ian a instalar los Postes gravimétricos de Erik en determinados puntos de Greenwich. Antes de que terminaran de clavar un poste, una de las naves de Malekith aterrizó en la ciudad y Darcy con Ian tuvieron que escapar de esta. Cuando terminaron su misión, Darcy le avisó a Jane que todo estaba preparado para emboscar a los Elfos Oscuros.
Usando las propiedades de los campos gravitacionales, Jane teletransportó a un puñado de Elfos Oscuros que se acercaban a Darcy, pero al intentarlo por segunda vez, la transportó a ella a un lugar en el que había más enemigos. Posterior a esto, Darcy y su practicante se mantuvieron escapando la mayor parte de la batalla, hasta que ella se cayó y quedó vulnerable ante un grupo de Elfos que venían.
Para sorpresa de Darcy, Ian tomó un auto que estaba flotando y aplastó a los Elfos, salvándole la vida. En agradecimiento, ella lo abrazó y besó apasionadamente, acto que fue presenciado por Jane y Erik cuando fueron teletransportados a su ubicación. Al final de la batalla, Malekith fue desarmado y teletransportado a Svartalfheim por Thor; como la Convergencia ya había terminado, Malekith no podría volver nunca a la Tierra.
Cuando la última nave desapareció y todos comprobaron haber sobrevivido, Darcy abrazó a Ian y lo besó para celebrar su victoria. Días más tarde, Darcy conversó con Jane sobre el regreso de Thor, y se enteró de que él estaba en Asgard rindiéndole cuentas a Odín. Ella acabó siendo testigo del regreso de Thor a la Tierra para quedarse a vivir con Jane y formar una relación estable.
Tiempo después de lo sucedido, Lewis concluyó sus estudios en la Universidad de Culver y se graduó como Doctora en Astrofísica.
En una entrevista con Kat Dennings ella explicó que los productores y ella habían decidido que Darcy no fuera víctima de Blip, por ende a ella sí le pasaron los años.
En 2023, tres semanas después del Blip, Darcy fue reclutada por S.W.O.R.D. y enviada a una base localizada en las afueras de Westview, ciudad en la que se detectaron extrañas anomalías debido a la repentina desaparición de los habitantes y la aparición de un escudo de energía que impedía ingresar a ella. Darcy junto con otros científicos fueron trasladados a la localidad. Apenas entró a la base, Lewis notó que los drones desaparecían al traspasar la barrera que rodeaba Westview. Ella preguntó qué registraban los drones perdidos, pero era información clasificada. Darcy adivinó entonces que los drones no enviaban ninguna señal. Darcy comenzó a trabajar y no tardó en detectar una gran concentración de radiación de fondo de microondas, por lo que utilizó un fisioscopio que le permitió encontrar señales televisivas. Ella pidió una serie de televisores antiguos y por medio de estos vio que lo que ocurría dentro de Westview era una comedia de situación protagonizada por Wanda Maximoff y Visión, aunque no pudo averiguar cómo éste último seguía vivo ni por qué parecían estar en los años 1950. Más tarde, el agente Jimmy Woo y Tyler Hayward entraron al lugar y éste último preguntó qué habían averiguado. Darcy fue la única que llamó su atención y les explicó lo raro que todo era. Woo felicitó a Darcy por su descubrimiento. Woo explicó que el objetivo del caso era averiguar el paradero de los habitantes perdidos de Westview, pero que también debían encontrar a Monica Rambeau, una agente que se había extraviado al atravesar la Anomalía. Bajo las órdenes de Woo, Darcy identificó a Todd Davis, Sharon Davis, Harold Proctor y John Collins, quienes aparecían en la comedia como el Sr. Hart, la Sra. Hart, Phil Jones y Herbert, respectivamente. Eventualmente, Darcy permaneció viendo la comedia y alertó a Woo cuando vio que la Capitana Rambeau salía en la comedia interpretando a Geraldine. Entonces Darcy tuvo la idea de enviar señales de radio a la radio que Wanda tenía. Darcy y Woo instalaron un transmisor y la agente Rodríguez se les acercó para mostrarles que uno de los drones enviados había sido visto en la comedia transformado en un helicóptero de juguete. Acto seguido, Darcy vio que Wanda estaba hablando con un personaje y que tenían una radio en la mesa, por lo que le pidió a Woo comenzar a hablar. Dicho experimento no resultó porque la radio a la que enviaron el mensaje explotó al empezar a transmitir la voz de Woo. Los dos continuaron viendo cómo Rambeau se hacía pasar por Geraldine y ayudaba a Wanda a tener a sus dos hijos. La pareja quedó atónita al ser testigo del momento en que Rambeau le habló a Wanda del asesinato de su hermano Pietro por parte de Ultrón, evidenciando que sabía cosas del mundo real. Repentinamente el programa se cortó y aparecieron los créditos. Cuando los dos se preguntaron qué pasó con Rambeau, la base entró en alerta y salieron para descubrir que la agente había sido expulsada de la Anomalía al revelar su origen. Allí, Rambeau les dijo que Wanda era la que controlaba a todos en la comedia.
Más adelante, Darcy acompañó a Woo a ver a Mónica a la sección médica de la base. Ella le entregó un pantalón afirmando que la admiraba mucho y se presentó antes de informarle que Hayward había organizado una reunión de personal que comenzaría en breve. Antes de que se fueran la encargada intentó revisar por segunda vez a Rambeau, ya que el examen hecho por el escáner salía en blanco, pero ella se negó y la dejaron a solas. En la junta, Hayward actualizó a los agentes declarando que Wanda era la causante de la Anomalía de Westview. Woo narró detalles sobre la vida de la Vengadora, hasta que Hayward lo interrumpió para mostrar un video en el que Wanda robaba el cadáver de Visión de la Sede central de S.W.O.R.D., hecho por el cual debían considerarla una terrorista. Frustrado, Woo se apartó del centro y Darcy le susurró que Hayward era un idiota. Darcy analizó a fondo el campo de energía y decidió nombrarlo "Hex", ya que el perímetro tenía forma hexagonal. Ella escuchó a Rambeau planificar la creación de un vehículo a prueba de radiación para volver a Westview y le advirtió riesgos que esto implicaba. Luego, Woo se les unió y aprendió que ahora los gemelos bebés de Wanda pasaron de tener 5 a 10 años en su primer día de vida. Los tres llegaron a la hipótesis de que Wanda estaba usando muchísimo poder para manipular la percepción de la gente gracias a los poderes que le dio una Gema del Infinito, con Darcy añadiendo que ésta debía preocuparse hasta de crear escenarios, vestuario, entornos, etc. Cuando Darcy y Woo preguntaron si Carol Danvers tenía poderes como los de Wanda, Rambeau se negó a hablar de ella y les pidió enfocarse en la misión. Darcy se dirigió al laboratorio con Rambeau, quien tomó la pistola de Woo y le disparó a su ropa de la década de 1980, comprobando que el supuesto disfraz era su uniforme de kevlar modificado cuando entró al "Hex" Así, las dos llegaron a la idea de que las cosas se alteraban solo si no pertenecían a la época en que se desarrollaba la comedia. Rambeau comandó con éxito un dron de la década de 1980 a la anomalía e hizo contacto con Wanda, sin embargo, Hayward se precipitó y ordenó lanzar un misil. Tras que esto pasara, Wanda emergió de la anomalía y le lanzó a Hayward su dron en forma de protesta, mientras Darcy y Woo observaban a distancia. Ella le advirtió al director que se alejara de Westview si no quería tener problemas, aunque éste se mantuvo en oposición a desistir. Rambeau le ofreció ayuda para solucionar el problema, pero Wanda la rechazó diciendo que ya contaba con todo lo que quería. Antes de retirarse, Wanda controló la mente de los soldados haciendo que le apuntaran al mismo Hayward para asustarlo en frente de todos. Después del suceso, Darcy se da cuenta en la "programación" de "WandaVision", a Pietro, hermano de Wanda, pero con otro aspecto, a lo que Lewis dise "alteró a Pietro".
En una reunión Darcy se burló de Hayward diciéndole que casi lo matan sus propios hombres. Monica se unió a la conversación y Hayward las tildó de impertinentes, por lo que Woo le pidió calmarse y no iniciar una guerra contra Wanda. En vez de oír a sus aliados, Hayward dijo que Wanda nunca razonaría y que matarla era la única manera de terminar con la pesadilla. Cuando Rambeau intentó insistir, Hayward le dijo que se había vuelto un obstáculo para la misión y le echó en cara que no podía defender a individuos alterador como Wanda o Carol Danvers, ya que es imposibilitaría su trabajo en S.W.O.R.D. Finalmente, ella lo llamó cobarde por y Hayward ordenó que Rambeau junto con Darcy y Woo fueran corridos de la base. Mientras eran escoltados a una patrulla, Woo y Rambeau noquearon a los guardias, dejando a Darcy impresionada por el plan improvisado. El trío se colocó capuchas para no ser vistos y entraron a una estación de informática, en la cual Darcy hackeó los dispositivos de Hayward. Ella descubrió que Hayward había descubierto una manera de rastrear a Visión guiándose por la firma de descomposición del Vibranio. Rambeau recibió una llamada del contacto que le proveería un vehículo para entrar al Hex, sin embargo, Darcy le indicó que no debería hacerlo porque su experiencia pasada allí había hecho que sus células se volvieran inestables. Rambeau y Woo se disponían a retirarse, pero Darcy eligió permanecer allí porque aún existía un archivo protegido de Hayward al que no lograba acceder. Más adelante, ella logró acceder a la base de datos de Hayward y encontró los archivos de un programa armamentista clasificado y nombrado como "Catarata". Darcy supo que el director de la agencia ocultaba algo y le envió la información a Woo. Darcy escuchó que algo ocurría afuera y cuando salió a ver fue testigo de cómo Visión salía del Hex desintegrándose lentamente. En busca de ayudar, corrió hacia Hayward indicándoles que debían ayudarlo para que su cuerpo no se destruyera, sin embargo, el agente Monti la detuvo y esposó a una camioneta. Darcy miró con impotencia cómo Visión imploraba por ayuda para la gente que estaba siendo controlada por Wanda hasta que se desplomó habiendo perdido gran parte de su composición. De forma inesperada para todos los presentes, el Hex comenzó a expandirse, razón por la que Hayward ordenó la retirada inmediata. Darcy, sin embargo, fue abandonada por Monti, quien salió corriendo al ver lo que ocurría. Habiendo intentado safarse de las esposas sin éxito, ella sintió cómo el campo de energía le pasó por encima, volviéndose la "artista del escape" del circo ambulante en el que quedó convertida la base al hacerse parte de la Anomalía.
Poco después, la "artista del escape" fue abordada por un Visión resucitado, quien le preguntó si lo recordaba de la noche pasada. En primera instancia, ella pensó que éste le estaba coqueteando y lo ignoró, sin embargo, él la distrajo y la sacó del trance. Ahora de vuelta, Darcy reconoció que en el fondo siempre quiso ser parte de la comedia, a pesar de que la experiencia no fue para nada grata. Visión afirmó tener muchas preguntas y Darcy respuestas, así que buscaron un medio para alejarse del lugar y eligieron escapar en una camioneta aparcada que encontraron. En ese instante, el agente Monti, transformado en un atleta, llegó y les ordenó entrar a escena, jalándola de un brazo para que no se fuera. Sin pensarlo, ella le golpeó la cara y se subió con Visión al vehículo antes de escapar. En el camino, Darcy le contó a Visión sobre su creación por parte de Ultrón, su sacrificio en la Batalla de Wakanda, el Chasquido y de su relación con Wanda antes de que falleciera, no obstante, éste ni siquiera consiguió recordar quién era él mismo antes de llegar a Westview. Repentinamente, ellos se encontraron en un cruce vacío, pero para su consternación unos trabajadores llegaron a impedirles el paso. Allí, Visión seguía sin entender cómo fue que Ultrón lo había creado y continuó haciendo preguntas, con Darcy reconociendo que no entendía la razón de su amnesia. Sin embargo, ella recalcó que, pese a todo, la comedia que Wanda había creado, era un símbolo del gran amor que alguna vez tuvieron. Cuando los trabajadores se quitaron del camino, Darcy iba a avanzar, pero una fila de niños que iban a la escuela obstruyó otra vez la carretera y Visión decidió salir de la camioneta volando, dejándola sola. Ella le gritó que más tarde se encontrarían en su destino.
Más tarde, Darcy logró adentrarse en la ciudad de Westview y fue testigo de cómo Tyler intentó asesinar a Billy y Tommy Maximoff, y a Monica. Al percatarse de que el corrupto director había robado un Humvee para escapar de la escena, Darcy aceleró la camioneta que robó del circo y lo embistió lateralmente, impidiéndole huir. Como Hayward la miró con desdén, Darcy se burló de él diciéndole que disfrutara su estancia en prisión. Cuando el Westview volvió a la normalidad, Darcy se despidió de Rambeau diciendo que el trabajo que venía era para los débiles y se marchó de la ciudad.
En una entrevista con Entertainment Tonight sobre el estreno de WandaVision, a Kat Dennings se le preguntó si Darcy Lewis aparecería en Thor: Love and Thunder, sin embargo, ella contestó que nadie la había contactado para aparecer en la película a pesar del regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Eso sí ella también dijo:
Darcy apareció en cuatro cómic publicados por Marvel que se centran en pequeñas historias o adaptaciones de películas, ambientales en el universo del UCM.
Es un cómic digital de dos partes que vuelve a contar los acontecimientos de la película Thor.
Tiempo después de que Thor se fuera, Darcy y Jane trabajaron en conjunto con S.H.I.E.L.D. en la búsqueda de nuevas anomalías atmosféricas. Pese que Darcy instó a Foster a confiar en la promesa de Thor sobre su regreso, ella acabó perdiendo la esperanza un año después. Durante la Invasión Chitauri, Erik fue secuestrado por Loki, así que tanto Darcy como Foster fueron trasladadas por seguridad a un observatorio en Tromsø.
Cuando Thor regresó a la Tierra y participó en la Batalla de Nueva York con los Vengadores, pero Lewis y Foster no estaban al tanto de esto. Como no sabían la razón del traslado, Lewis revisó internet y se enteró del regreso de Thor. Aunque ambas viajaron a Estados Unidos y se reunieron con Selvig, recibieron la noticia de que Thor ya había retornado a Asgard con Loki en custodia. Aún tratando de apoyar a su amiga, Lewis le dijo que siguiera esperando, pero Foster se frustró por perder a Thor nuevamente y optó por dejarlo ir para siempre.
Darcy parece como un personaje secundario en el cómic Thor: Ragnarok Prelude, que se ambienta antes des los sucesos de Thor: Ragnarok.
En las dos primeras entregas de Thor, Darcy hizo del papel de la amiga y ayudante de Jane Foster. La personalidad de Darcy hizo que le agradara a la mayoría de los fans, diciendo que era uno de los personajes más carismáticos del UCM, haciéndose rápidamente querida por estos quienes esperaban su regreso, y después de su regreso en el cuarto episodio de WandaVision, los fans agradaron la vuelta de este personaje.
Mientras tanto los críticos opinaban que Lewis era uno de eso "personajes secundarios que brindan poco más que alivio cómico".
Pero después de ver su apreciación en WandaVision, vieron una evolución que Matt Shakman, el creador de WandaVision explicó diciendo: “Ahora se ha convertido en la Dra. Darcy Lewis... entonces, ella es una verdadera experta en su campo. Por tanto ya ha dejado de ser esa chica que le importan poco sus estudios y su futuro y se ha convertido en una doctora experta a la que acuden para resolver grandes misterios científicos”. Escribe un comentario o lo que quieras sobre Darcy Lewis (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)