x
1

De que te quiero, te quiero



De que te quiero, te quiero[1]​ (estilizado como De Q Te quiero, Te quiero) es una telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa. Es una adaptación de la telenovela venezolana Carita pintada, escrita por Valentina Párraga.

Protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias interpretando un doble papel (protagonista y villano), con las participaciones antagónicas de Aarón Hernán, Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo. Cuenta además con las actuaciones estelares de Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba , Marisol del Olmo, Carlos Ferro y Gerardo Murguía. Con las participaciones de los primeros actores Silvia Mariscal y Hugo Macías Macotela.

Natalia y Diego se conocen en Túxpan, (Veracruz), y el amor entre los dos surge desde el primer instante que se ven. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos, que vive en la Ciudad de México, es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla y de una humilde familia, es recadera de comida rápida y es elegida como la reina del pueblo de los pescadores. Pero ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo, un joven seductor, de malos sentimientos y sin escrúpulos. En la noche de la coronación, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por Diego, pero aparece Andrés (quien siempre ha estado enamorado de Natalia), la defiende y Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma.

Cuando la joven le cuenta a su madre, Carmen, lo sucedido, teme que Rodrigo vaya a denunciarla, de modo que la familia García se muda a la Ciudad de México con la excusa de "probar suerte en el trabajo" e inaugura una pequeña fonda. Además, en México viven algunas personas conocidas de Natalia: su madrina Luz, el padre Juancho y Eleazar, amigo de la infancia de su madre e hijo de su madrina.

A la Ciudad de México regresa Irene, hija de Vicente y tía de Diego y Rodrigo. Irene es una mujer depresiva y marcada por el destino: Cuando era muy joven quedó embarazada de Tadeo; al enterarse su padre, le quitó a su hija, le hizo creer que murió y a ella la mandó a vivir al extranjero. Irene se refugia en el alcohol y hace pasar malos ratos a su padre para demostrarle su odio.

Poco después, Natalia vuelve a reencontrarse con Diego. En un principio, ella huye de él pues este la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella y su gemelo tuvieron un desagradable encuentro. Cuando logran aclarar las cosas, los dos no pueden reiniciar su amor, porque Diego ahora está casado con Diana. Su relación no solo se verá obstaculizada por los caprichos de Diana, sino por también por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.

El Grupo Televisa lanza a la venta en formato DVD sus novelas.[2]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre De que te quiero, te quiero (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!