La Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete es la sede central del Gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete. Depende directamente de la vicepresidencia del gobierno autonómico.
La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete fue creada por decreto en 1983 y regulada en una orden del mismo año como órgano central de representación del gobierno autonómico en la provincia de Albacete.
El organismo está dirigido por el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete,Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia, coordinar las competencias atribuidas a los delegados provinciales de las Consejerías y dirigir los servicios de unidades periféricas que directamente se adscriban a los mismos.
cuyas funciones, según el artículo 32 de la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, son las de representar a laEn la actualidad ocupa el cargo, desde el 10 de julio de 2015, Pedro Antonio Ruiz Santos.
La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete tiene su sede en la Casa Perona, edificio situado en los números 7 y 9 de la calle Feria de la ciudad de Albacete. Entre 2003 y 2013 tuvo su sede en la Fábrica de Harinas de Albacete.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)