Destino es una telenovela mexicana dirigida por Juan Carlos Muñoz y Guillermo Hernández producida por Carlos Sotomayor para la cadena Televisa y emitida por El Canal de las Estrellas entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de 1990. Fue dividida en dos etapas, en ambas fue protagonizada por Lourdes Munguía y Juan Ferrara, antagonizada por Fernando Balzaretti, Ana Colchero y la primera actriz Saby Kamalich en la primera etapa; y por Mariagna Prats en la segunda etapa.
Es una readaptación de la telenovela Mundos opuestos producida por Ernesto Alonso para la cadena Televisa en 1976.
Cecilia es una chica tímida, una noche al regresar de su trabajo, es testigo cuando un hombre salta de un edificio y cae muerto a sus pies. El cadáver pertenece al hijo del millonario Claudio de la Mora. Así conoce a Claudio y hace amistad con él. Claudio ignora que su falso amigo René está detrás de la drogadicción que impulsó a su hijo al suicidio. René odia tanto a Claudio que desea destruir a toda su familia incluyendo a la caprichosa Mónica, la menor de los de la Mora.
Cecilia no tiene tiempo para esas maquinaciones, ya que una noche es atacada y violada por Esteban Camacho, un cruel vecino obsesionado con ella. Cuando se encuentra embarazada, el noble Claudio le ofrece su apoyo y un apellido para el hijo que espera. Cecilia acepta contraer matrimonio con Claudio y sin sospecharlo entra a un mundo de seres intrigantes que buscarán sacarla de en medio.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Destino (telenovela) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)