x
1

Destino de mujer



Destino de mujer es una telenovela venezolano-española producida por Venevisión International en asociación con la cadena española Televisión Española en 1997, bajo una historia original de Mariela Romero.

Protagonizada por Sonya Smith y Jorge Reyes, cuenta con las actuaciones estelares de Lupita Ferrer y Carlos Camacho y con las participaciones antagónicas de Tatiana Capote, Henry Galué, Yajaira Orta, Gabriela Vergara y Rafael Romero.

Un asesinato cometido en el pasado marca la vida de Mariana Oropeza y Víctor Manuel Santana, dos jóvenes que se enamoran nada más conocerse.

La historia comenzó años atrás, cuando Alfredo Oropeza descubrió a la joven Aurora bañándose en un río con Víctor Manuel y Luis Miguel, los hijos del prometido de ella, y la viola. El pequeño Víctor Manuel corrió a buscar a su padre, pero cuando llegó para rescatarla, Alfredo lo mató. Perseguidos por Alfredo y sus hombres, los sirvientes escaparon con los niños, pero la nana cayó al río con Luis Miguel, un bebé de pocos meses, y nadie volvió a verlos.

Traumatizada y medio desnuda, Aurora llegó pidiendo socorro a una iglesia, pero Lucrecia, su malvada hermana, la convenció que todo lo sucedido fue culpa suya. Aurora enloqueció de dolor, por lo que Lucrecia la encerró en un manicomio. Nueve meses después, Aurora dio a luz una niña producto de la violación: Mariana. Lucrecia adoptó a su sobrina y chantajeó a Alfredo, a quien siempre amó, para que se casara con ella.

Años después, Víctor Manuel, ya adulto, planea vengarse de Alfredo Oropeza, el asesino de su padre. Cuando conoce a Mariana y descubre que es hija de Alfredo, Víctor Manuel decide convertirla en instrumento de su venganza, sin imaginar que terminará enamorándose de ella.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Destino de mujer (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!