x
1

Diego Alberto Olsina



¿Qué día cumple años Diego Alberto Olsina?

Diego Alberto Olsina cumple los años el 22 de abril.


¿Qué día nació Diego Alberto Olsina?

Diego Alberto Olsina nació el día 22 de abril de 1978.


¿Cuántos años tiene Diego Alberto Olsina?

La edad actual es 46 años. Diego Alberto Olsina cumplió 46 años el 22 de abril de este año.


¿De qué signo es Diego Alberto Olsina?

Diego Alberto Olsina es del signo de Tauro.


Diego Olsina (22 de abril de 1978) es un jugador de fútbol argentino que nació en Cafferata, Santa Fe, Argentina, y actualmente juega para el Correcaminos de la UAT.

Comenzó jugando en Cafferatense (Cafferata). Debutó en 1999 para el club Tiro Federal de Argentina. Jugó con el club rosarino hasta 2002 cuando es transferido a Central de Córdoba otro equipo de Rosario. En 2003 comienza un gran trayecto por la categoría de ascenso en el fútbol mexicano cuando es fichado por Nacional Tijuana, en 2003 solo jugó 6 meses y fue traspasado a Mérida FC, los otros 6 meses en el equipo y dejó una buena huella en el club.

En 2004 fue transferido a los Delfines de Coatzacoalcos, jugó hasta 2006 en ese club hasta que fue enviado a Guerreros de Tabasco y en 2007 llega al Club Tijuana de la Liga de Ascenso para jugar un año con el equipo fronterizo. A principios del 2008 llega al club Mérida FC y a partir de ahí es enviado de préstamo a diferentes clubes por órdenes del mismo Club Tijuana. Para el Torneo Apertura 2012 (México) regresó con los Xolos de Tijuana ya en la primera división Liga MX tras terminar su préstamo con el equipo de Correcaminos de la UAT pues el director técnico Antonio Mohamed así lo solicitó.

El viernes 17 de agosto de 2012 a los 34 años hace su debut en primera división en un juego ante Tigres de la UANL. [1]​ y anota su primer gol en primera el 30 de julio de 2013 en el 1-0 de su equipo ante Pachuca.

[2]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Diego Alberto Olsina (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!