x
1

Dulce enemiga



Dulce enemiga es una telenovela venezolana realizada por Venevisión. Estuvo protagonizada por Gigi Zanchetta y Guillermo Dávila, con la actuación antagónica de Natalia Streignard, y la participación especial de Raúl Amundaray.

Para la bella Victoria Andueza, el amor y el odio se mezclan hasta no poder diferenciarlos mientras las circunstancias la fuerzan a convertirse en la más feroz enemiga del único hombre que amó.

Mientras Victoria se encuentra realizando sus estudios en Italia, su padre, don Antonio Andueza, se ve involucrado en negocios fraudulentos en la empresa que administra. Cuando uno de sus empleados, Julio César Guerrero, descubre que don Antonio ha estado malversando millones, hace pública la información, y el escándalo causa un ataque al corazón de Antonio.

Victoria, quien acaba de regresar de Europa, se reúne con su padre justo en el momento de su muerte. Sin embargo, la joven no solo desconoce por completo la verdad de lo sucedido, sino que está convencida de que hubo injusticias contra su padre. Todo lo que sabe es que murió producto de una disputa con un tal Julio César Guerrero, del cual jura vengarse.

El plan para vengarse de Julio César es sencillo: ganarse su amor y su confianza, descubrir sus puntos débiles y entonces arruinar su vida y su reputación, como él hizo con su padre. Para lograr esto, Victoria es capaz hasta de casarse con Julio César bajo una identidad falsa. Así pues, armada con una completa gama de documentos falsos para respaldar su nueva identidad, Victoria se prepara para conquistar a Julio César, cosa que consigue en muy poco tiempo.

Julio César pronto se enamora de Victoria y los dos comienzan a preparar su boda, pero el plan de Victoria fracasa: después de hacerle un gran daño a Julio César, la joven descubre que el profundo odio que siente hacia él se ha convertido en un amor incontrolable. A su vez, él descubre la verdadera identidad de ella y se ve obligado a contarle la verdad sobre la muerte de don Antonio. Ella reconoce su error, pero ya es muy tarde para las disculpas: ahora es Julio César quien busca venganza, y no demuestra compasión en obtenerla.

A pesar de sus verdaderos sentimientos, Victoria y Julio César están destinados a ser enemigos, y aún deben experimentar muchos momentos dolorosos antes de sucumbir finalmente al apasionado amor que los une.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Dulce enemiga (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!