x
1

El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel



El mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel es el segundo libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel,[1]​ escrito por el escritor irlandés Michael Scott[2][3]​en el año 2007, siendo publicada por primera vez en español en el 2008, en España por la Editorial Roca Junior Inc. Se considera una de las mejores novelas de ficción, mitología y aventura en todo Reino Unido.

El libro de El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel contiene 508 (quinientas ocho páginas) en las cuales se incluyen: Los Datos del libro, las dedicaciones, el contenido , o la historia, narrada en 55 capítulos, la nota de autor y los agradecimientos. Además de la contraportada que lleva la sinopsis.

La contraportada lleva la sinopsis del libro, la cual dice:

"Tras escapar de Ojai, Nicolas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París, el hogar del Alquimista y Perenelle, pero la vuelta no será tan dulce como desearían. Allí les estarán esperando nuevos enemigos, como Nicolas Maquiavelo, escritor inmortal que trabaja al servicio de los Inmemoriales y que está dispuesto a cualquier cosa para obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto, Perenelle se queda encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra. La profecía se está haciendo realidad."[4]

La dedicatoria de "El Mago" va dirigida a dos personas a las cuales les expresa una pequeña frase en latín, esta dice así:

A Courtney y Piers

Hoc opus, hic labor est[5]

El personaje del título: "El Mago" se refiere al Dr. John Dee, el villano de la serie de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.

"Dee had so many talents, he could have been any of the characters - indeed, I have written elsewhere that he was the original hero of this series. He was The Alchemyst of the title. In his own time, he was always principally known as The Magician."

que se traduce como:

"Dee tubo muchos talentos, el pudo ser cualquiera de los personajes - de hecho, originalmente escribí que él era el héroe original de las series. Él era El Alquimista del título. En su propio tiempo, él era principalmente conocido como El Mago."

Además en "La Hechicera: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" se revela otra identidad de Marte:


Aquí se muestran fragmentos del libro "El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" que proporcionan datos del Inmemorial Marte Ultor:

que se traducen como:

Aquí se encuentra otro fragmento del libro, escrito por Michael Scott:

La serie se basa principalmente con un diseño específico que varía de acuerdo al libro, pero en el mundo existen dos variaciones de portada para la serie: La estadounidense y la británica.

El libro es rojo, aproximándose al oscuro con los habituales cuatro signos en las esquinas del marco. El primer símbolo ( Arriba a la izquierda )es un sol centelleante con un círculo. El segundo ( arriba a la derecha ) es un triángulo con un ojo. El tercer símbolo ( Abajo a la izquierda ) es de un mariposa. El último no se sabría descifrar que es muy bien

El símbolo que le han otorgado a la magia es de un rubí de fuego

El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel fue nominado para el premio: "Libro Irlandés del Año" en el año 2009. En la Categoría: La Autoridad del Aeropuerto de Dublín Libro infantil Irlandés del año - Categoría Snr[7]

(El alquimista: los secretos del inmortal Nicolas Flamel)

(El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel)

(La Hechicera: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel)

(El Nigromante: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel)

(El Brujo: los secretos del inmortal Nicolas Flamel)

(La Encantadora: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel)


Además de los títulos de la serie, el autor Michael Scott agregó 2 libros extras aparte de la historia, estos son:


(La Muerte de Juana de Arco)

(Billy el Niño y las Vampiresas de Vegas)



Escribe un comentario o lo que quieras sobre El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!