x
1

Florentine Lahme



Florentine Lahme es una actriz alemana, más conocida por haber interpretado a Karen Stember en la serie Geliebte Schwestern, a Valery Crämer en Sternenfänger y a Petra Helmholtz en GSG 9 - Die Elite Einheit.

Salió con el director y productor alemán Oliver Berben, pero la relación terminó en septiembre de 2007.

En 1997 interpretó a la estudiante de enfermería Karen Stember en la serie Geliebte Schwestern.

En 2003 apareció por primera vez en la serie Rosamunde Pilcher, donde interpretó a Charlotte durante el episodio "Flamme der Liebe"; más tarde apareció en la serie ahora en 2010 interpretando a Mia Campbell en "Flügel der Liebe". En 2007 se unió al elenco principal de la serie policíaca GSG 9 - Die Elite Einheit, donde dio vida a Petra Helmholtz hasta el final de la serie en 2008. En 2009 se unió al elenco de la serie Defying Gravity, donde interpretó a la astronauta Nadia Schilling hasta el final de la serie ese mismo año.[1]​ Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie Impact, donde interpretó a Martina Altmann.

En 2012 dio vida a Lea Hubachner en el episodio "Die Rückkehr des Patriarchen" de la serie Die Rosenheim-Cops; anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 2006, cuando interpretó a Tina von Stetten en el episodio "Auch sonntags wird gemordet". En 2013 apareció como invitada en la serie Alarm für Cobra 11 - Die Autobahnpolizei, donde interpretó a Claudia Lukowitsch durante el episodio "Gestohlene Liebe"; anteriormente había aparecido tres veces en la serie interpretando a tres personajes distintos: Jasmin en 2001 durante el episodio "Todesfahrt der Linie 834", Lea Kish en 2003 durante el episodio "Tödliche Fracht" y finalmente a Anja May en 2009 durante el episodio "Das Komplott". Ese mismo año apareció como invitada en un episodio de la serie Crossing Lines, donde interpretó a Kathrin Eicholz.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Florentine Lahme (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!