x
1

Frenzy (personaje de Transformers)



Frenzy es un personaje ficticio del universo de Transformers, él es un miembro de los Decepticons perteneciente a los micro-cassettes comunicadores de Soundwave.

Frenzy al igual que Rumble se encarga de los bajos y sucios trabajos de Soundwave y de su líder Megatron a diferencia de Rumble. Este Decepticon es muy similar a Rumble solo que es más oscuro y sus extremidades son de color rojo, este también al igual que su hermano Rumble puede transformar sus 2 brazos en potentes martillos capaces de producir fuertes terremotos.

Frenzy también estuvo en la batalla Ciudad Autobot del año 2005 su aparición fue muy breve en la que en una disputa de liderazgo él y su hermano Rumble logran detener a los Constructicons cuando ellos intentaban fusionarse en Devastator utilizando sus movimientos sísmicos en sus potentes brazos transformados en martillos de alta potencia, lo cual se da de notar que es uno más de los Decepticons sobrevivientes en la batalla de Ciudad Autobot del año 2005.

Frenzy estuvo presente durante la decadencia de Los Decepticons después de la gran batalla contra Unicron y se mantuvo como un soldado común durante las filas Decepticons cabe notar que estuvo presente en la última batalla de los Autobots y los Decepticons cuando este fue derrotado junto con Scorponok.

En la película de Transformers, Frenzy es un simbiótico de Barricade, es pequeño y muy delgado, de pie a 1,2 metros (unos 4 pies) de alto. Se supone que también es ligero y se transforma en un mini-equipo estéreo de audio portátil GPX BCDW9815CNP Boombox lo cual lo ayuda para muchas misiones de espionaje, sus habilidades son lanzar navajas muy punzantes. Puede infiltrarse muy bien en el pentágono la base potente militar de los EE. UU., como se infiltró en el avión presidencial, lo cual lo ayudó a obtener la información de los lentes de Sam Witwicky (LadiesMan217), cuyos lentes tenían el secreto del Allspark

Cuando Barricade se vio obligado a ir al modo robot para manejar a Bumblebee, lanzó a Frenzy para perseguir a los humanos que el Autobot estaba vigilando. Frenzy atacó a su objetivo principal e incluso logró quitarse los pantalones (Kinky!), Pero Mikaela Banes, lo atacó con una sierra alternativo que había encontrado y le cortó la cabeza. Para añadir un insulto a una lesión, Sam sacudió la cabeza del Decepticon. Sin embargo, en realidad fue para beneficio de Frenzy, cuando aterrizó no demasiado lejos del bolso de Mikaela, que se había derramado cuando Bumblebee los había tirado antes. Todavía vivo y ambulatorio a pesar de perder la mayor parte de su masa corporal, lanzó y escaneó el teléfono celular de Mikaela, cambió su forma para que coincida con ella y se escondió en su bolso.

Frenzy se mantuvo oculto, observando las actividades de los humanos, incluyendo su encuentro con Optimus Prime y los Autobots. Tomado a la casa de Sam, Frenzy asomó la cabeza para observar mejor, pero estaba asustado por algunas formas de vida acuáticas que había tenido Sam. Frenzy sacó una de sus ópticas cuando las gafas fueron descubiertas, pero permaneció oculto durante el encuentro posterior con el Sector Siete. Al llegar a Hoover Dam , Frenzy se escabulló ... y cayó del lado de la presa, aterrizando dolorosamente en el fondo. Esto le permitió colarse en el secreto del Sector Siete operaciones hangar profundo dentro de la presa, donde tanto el AllSpark y Megatron se había mantenido durante casi cien años. Aprovechando el poder de AllSpark, restauró su cuerpo, luego envió un mensaje a Starscream, diciéndole que sus premios estaban aquí. Cuando Starscream movilizó a todos los Decepticons en la Tierra, Frenzy se puso a la tarea de liberar a su maestro. Fue a matar a unos cuantos técnicos, dejándolo atornillar con las máquinas de crio-estasis que mantuvieron a Megatron sepultado, mientras Starscream destruyó las líneas eléctricas afuera, permitiendo que el líder Decepticon escapara.

Mientras Megatron y Starscream iban a ayudar al resto de los Decepticons a asegurar el AllSpark, Frenzy permaneció en la presa para matar cabos sueltos. Cuando el Agente Simmons, el Secretario Keller, Maggie Madsen y Glen Whitmann corrieron a un antiguo almacén para tratar de obtener un mensaje del Código Morse a la Fuerza Aérea a través de la radio de onda corta, Frenzy los siguió. Mientras que la maquinaria desordenada del jurado de la cañería de Glen para enviar los mensajes, Simmons y Keller intentaron disparar al diminuto Decepticon. Frenzy entró en la habitación a través de los conductos de aire y envió una serie de navajas boomerang a los humanos. Uno, sin embargo, rebotó locamente por la habitación, y sacó la mayor parte de la cabeza de Frenzy. Con un murmullo muere decapitado de una forma cómica por un accidente que el ocasionó al usar sus navajas boomerang.

En la película de Transformers: Revenge of the Fallen, Seymour Simmons mantuvo la cabeza de Frenzy con su escondite secreto de material robado del Sector Siete en el sótano debajo de la tienda de delicatessen de su madre. Leo Spitz alargó la mano para tocarla, pero Simmons lo ahuyó, diciendo que seguía siendo radiactivo.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Frenzy (personaje de Transformers) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!