Gilmar Gilberto Villagrán Seger, es un exfutbolista Uruguayo que ocupaba la posición de delantero, jugó en la República Argentina para Lanús, dónde llegó en 1984, y se convirtió en ídolo, se retiró en Los Andes en 1996.
De nacionalidad uruguayo, oriundo de la ciudad de Colonia. Debutó en 1984 en Lanús, siendo parte fundamental del ascenso a Primera División en la temporada 1989/90, ya que en la definición por penales frente a Quilmes, un gol suyo le dio el ascenso a Lanús y fue el gol número 100 de su carrera en nuestro país con la camiseta granate.
En la siguiente temporada jugó con la camiseta de Lanús totalizando un total de 39 partidos y convirtió 6 goles, pero el equipo del sur no logra mantenerse en primera y vuelve otra vez al Nacional B para la temporada 1990/91, pero retornó de inmediato en 1991/92.
Luego de ser dejado libre de Lanús, recala en Los Andes donde al mando del equipo "Milrayitas" consigue el ansiado ascenso a la B Nacional en la temporada 1993/94. Renueva contrato para defender la camiseta del equipo de Lomas de Zamora en la nueva categoría para la temporada 1994/95 y cumplido el objetivo de la permanencia, continúa jugando hasta 1996, retirándose de la práctica activa de fútbol ese mismo año.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Gilmar Villagrán (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)