x
1

Grenadier



Bandera de Estados Unidos Bandera de Canadá Bandera de Reino Unido Tokyopop
Bandera de Alemania Tokyopop
Bandera de Taiwán Ever Glory Publishing

Bandera de Alemania TV+Synchron
Bandera de España Buzz

Grenadier - "La Pistolera Sonriente" (グレネーダー ~ほほえみの閃士~) es un manga original de Sōsuka Kaiso que se estrenó en el año 2003 y como una serie de anime de 12 capítulos en el año 2004.

Este es un mundo muy similar al Japón medieval, pero con la diferencia de que se conocen las armas de fuego y existe gente muy hábil en su uso, quienes cada día que pasa ocupan un poco más el lugar de los orgullosos samurái, estos pistoleros son los llamados Senshi, quienes a diferencia de los espadachines, no poseen un código de honor que obedecer a la hora de combatir.

Pero entre ellos un día aparece Rushuna Tendo, una senshi viajera muy hábil y bella que tiene como código de conducta el respeto por la vida y el imponerse a sus oponentes a través de lo que llama "la eliminación del deseo de combatir" por medio de su sonrisa y también de sus enormes pechos, es decir, apelar a los sentimientos del individuo para que desista en la batalla y así nadie salga herido.

La historia comienza cuando unos samurái intentan recobrar a su señor y también al castillo, que han sido tomados por una banda de senshi, para ello han contratado a Yayiroi Kojima, un espadachín muy hábil, pero aun así no son rivales para los fusiles, ametralladoras y AK-47 de los senshi, por lo que deben huir. Mientras se esconde, Yajiro se encuentra con Rushuna, quien lo oculta en la fuente termal donde se está bañando, posteriormente, Yajiro vuelve al castillo seguido de Rushuna, quien al verlo en peligro lo protege y salva al señor del castillo revelándose como una senshi extremadamente poderosa y respetuosa por la vida ajena. Ante esto, y a pesar de odiar a los senshi, Yajiro decide acompañarla en su viaje.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Grenadier (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!