x
1

Hebe Tian



Tien Fu-chen (en chino, 田馥甄; pinyin, Tián Fùzhēn) (Condado de Hsinchu, Taiwán, 30 de marzo de 1983), mejor conocida bajo su nombre artístico de Hebe Tien, es una cantante, actriz, y presentadora de televisión taiwanesa, miembro del grupo pop S.H.E[5]

Tien nació el 30 de marz] de 1983 en el Condado de Hsinchu, Taiwán, donde su familia residía. Es la segunda hija de la familia. Vivió en Hsinchu durante dieciocho años hasta que inició su carrera artística como cantante y se trasladó a Taipéi.

Hebe apareció en la televisión de Taiwán antes de que ella se convirtiera en una celebridad, cuando era una niña de 16 años en el programa de Jacky Wu "Guess Guess Guess", donde demostró su habilidad para tocar la flauta. Más tarde, se incorporó a S.H.E, bajo la firma taiwanesa HIM International Music. Es la integrante más joven de S.H.E, habiéndose unido al grupo a los 18 años de edad. Su nombre real es Tian FuZhen (田馥甄). El nombre Hebe, que significa "confianza en uno mismo", fue elegido por la compañía sobre la base de los resultados de un test de personalidad.

El 8 de agosto de 2000, el sello HIM Internacional, celebró un concurso de belleza y talento basado en la búsqueda de artistas nuevos. Tien se animó a participar en un programa de televisión llamado 'Crueles escenarios'. En el concurso había cerca de 1000 participantes y después de muchas rondas de competencia, los siete participantes pasaron a una segunda vuelta. Durante la primera ronda de la serie, la voz de Hebe comenzó a romper, mientras interpretaba el tema musical "Regreso a casa". Hebe decidió cantar una canción con un tono más bajo en la ronda final de la serie. La canción que eligió fue del cantante de Singapur, Kit Chan, titulado "Loving You" o en chino "Xi Huan Ni" (喜欢 你). Durante el 2010, publicó su primer álbum individual To Hebe.

To Hebe (Preorder Version)



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Hebe Tian (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!