Holly Brisley es una actriz australiana, más conocida por interpretar haber interpretado a Amanda Vale en la serie australiana Home and Away.
Es hija de Derrick y Debbie Brisley, tiene una hermana menor llamada Kate. Su padre murió en enero de 2012 luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral.
Holly padece de la enfermedad celíaca, la cual no le permite comer ni beber comida con gluten, trigo, centeno, cebada, avena y malta.
Es muy buena amiga de la diseñadora Gail Elliott, la supermodelo Kristy Hinze, la estilista Jo Ferguson y de la celebridad australiana Lisa Barry, incluso Holly es la madrina de su hijo.
En 2005 Holly se comprometió con su novio Paul Ford, un ejecutivo de marketing en Venecia. Poco después, el 11 de febrero de 2006 la pareja se casó en el Cardinal Cerretti Memorial Chapel en Manly, Sídney.
Más tarde el 16 de julio de 2009 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, Levi Harper Ford.
Holly sufrió un embarazo ectópico en marzo de 2011.
En 2012 Holly y Paul le dieron la bienvenida a su hija, Willow Jade Ford el 20 de julio de 2012.
Su primera aparición en la televisión fue como presentadora en el programa Agro's Cartoon Connection cuando apenas tenía dieciséis años.
En 2005 participó en la segunda temporada de la versión australiana del concurso de baile Dancing with the Stars su pareja fue el bailarín profesional Mark Hodge, la pareja quedó en tercer lugar.
Ese mismo año se unió al elenco de la exitosa serie dramática Home and Away, donde interpretó a Amanda Vale-Baker hasta 2007, luego de que su personaje se fuera de la bahía con su hijo Ryan y su esposo Peter Baker. Posteriormente Holly interpretó de nuevo a Amanda esta vez como personaje invitado en 2008 para ver la boda de su hija Belle Taylor y Aden Jefferies y en 2009 para asistir al funerla de Belle.
En 2011 aparecerá en la película Sinbad and the Minotaur donde interpretará a Tara, junto al actor Manu Bennett.
En julio de 2010 Holly escaló el monte Kilimanjaro en África para recuadar fondos para la fundación Humpty Dumpty (una causa noble que ayuda a niños enfermos), sin embargo casi muere después de que contrajera un edema pulmonar debido a la altura. Holly tuvo que ponerse una máscara de oxígeno y dos hombres la llevaron hasta el campamento más cercano para recibir ayuda.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Holly Brisley (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)