x
1

IPhone 6s



El iPhone 6s es un teléfono inteligente de gama alta diseñado por Apple Inc., con procesador de dos núcleos a 1.85 GHz, 2 GB de memoria RAM y pantalla de 4,7 pulgadas. Es parte de la serie iPhone y fue anunciado el 9 de septiembre de 2015. El iPhone 6s y 6s Plus son conjuntamente sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 2014.

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluyen mejoras en las especificaciones de hardware, incluyendo una pantalla táctil sensible a la fuerza llamada 3D Touch,[2]​ cámaras delanteras y traseras actualizadas, grabación de vídeo en 4K; un procesador más rápido; un nuevo chasis hecho de una aleación de aluminio serie 7000; sensor de huella Touch ID de segunda generación; LTE y conectividad Wi-Fi mejorados, una nueva funcionalidad conocida como Live Photos y un nuevo acabado en oro rosa además del gris, plata, y oro, acabados que se encuentra en los modelos anteriores, mientras se mantiene un diseño idéntico. Los dispositivos cuentan con iOS 9 preinstalado.

Actualmente su precio oficial queda fijado en 529€ para los modelos de 32 GB y 639€ para aquellos con 128 GB. Los colores disponibles son plata, oro, gris espacial y oro rosa.

-Tiempo de conversación: hasta 14 horas en 3G -Uso de Internet: hasta 10 horas en 3G, hasta 10 horas en 4G LTE y hasta 11 horas en Wi-Fi -Reproducción de video HD: hasta 11 horas -Reproducción de audio: hasta 50 horas -Tiempo en modo de reposo: hasta 10 días -Batería de iones de litio recargable integrada -Carga a través del adaptador de corriente o del puerto USB de la computadora LIGHTNING -Las afirmaciones sobre la batería dependen de la configuración de la red y de muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene ciclos de recarga limitados y eventualmente necesitará ser reemplazada por un proveedor de servicio de Apple. La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración.

[3]

25 de septiembre de 2015: Australia, Alemania, China, Canadá, Francia, Hong Kong (China), Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, República Dominicana, Estados Unidos

9 de octubre de 2015: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Groelandia, Hungría, Holanda, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, República Checa, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Suiza y Taiwán (China).

10 de octubre de 2015: Baréin, Jordania, Kuwait, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes

15 de octubre de 2015: Israel, Costa Rica y Brasil

16 de octubre de 2015: India, Kazajistán, Macedonia, Malasia, Montenegro, Malta y Sudáfrica

23 de octubre de 2015: Bielorrusia, Colombia, Corea del Sur, Guam, Maldivas, Serbia, Turquía y Ucrania

30 de octubre de 2015: Chile, Guatemala, Tailandia, Argentina

En noviembre de 2016, Apple lanzó un programa de reparación de la batería debido a una serie de problemas que aparecieron en modelos fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Este problema tuvo diferentes manifestaciones, pero la más habitual era el apagado repentino del teléfono, aunque tuviera un porcentaje de carga suficientemente alto como para seguir funcionando. Algunos usuarios aseguraron que el terminal se apagaba con un 50% de batería. La compañía estadounidense detalló en su web oficial el procedimiento de entrega del terminal para su reparación y una gran variedad de información acerca del problema. La propia empresa corría con el gasto de la reparación.[4]




Escribe un comentario o lo que quieras sobre IPhone 6s (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!