Impostores fue una serie de televisión dramática de crimen argentina emitida por FX. El argumento se centra en dos estafadores que siguen las órdenes de su jefe que se encuentra preso en una celda VIP. Estuvo protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi. El resto del elenco principal estuvo integrando por Daniel Campomenosi, Luis Herrera, Pedro Kochdilian, Fabián Minelli, Martín Piroyansky y Agustín Repetto. La serie se estrenó el 17 de noviembre del 2009 en América Latina y finalizó el 9 de febrero de 2010.
El Pardo (Federico Luppi) es un famoso estafador que se encuentra preso en un pabellón VIP de una cárcel y manda a llamar a Vicky (Leticia Brédice), la hija de su fallecido ex socio para que se sume a su equipo de estafadores y así realizar una serie de misiones lideradas y organizadas por él. Sin embargo, para que Vicky pueda entrar a la banda de los criminales, primero deberá convencer a Alex (Leonardo Sbaraglia) el hijo de El Pardo para que también se sume a ellos, pero el problema es que Alex está alejando del delito por estar trabajando en una empresa multinacional.
La serie recibió en su mayoría críticas mixtas por parte de los expertos. Belén Herrera del diario La Prensa comentó que Impostores presenta «la combinación perfecta de buenas actuaciones, una correcta dirección y un libro por demás interesante». Por su parte, Armando A. del blog TV & Media encontró varios desaciertos como la rapidez del ritmo en que avanzaba el episodio, el audio en los diálogos entre los personajes, la difícil explicación de la trama y ciertos diálogos rebuscados, sin embargo, destacó que las actuaciones estaban a la par de la narrativa, que las escenas contaban con un buen humor y que la serie planteaba un buen giro narrativo en el guion.
El periódico Clarín destacó que la serie cuenta «con un tono de comedia ágil, un especial lucimiento de Sbaraglia (fundamental para sostener el trabajo de Bredice, que aún no encuentra su perfil) y una realización de calidad cinematográfica, muy superior a la media». En una reseña el podcast Central Mutante escribió que la serie plantea un «humor muy poco elaborado» con un guion débil que intenta «sostener una trama que se cae a pedazos», pero valoró las actuaciones de los protagonistas.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Impostores (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)