x
1

Johan Falk: De fredlösa



Johan Falk: De fredlösa es una película de acción estrenada el 4 de noviembre de 2009 dirigida por Daniel Lind Lagerlöf. La película es la novena entrega de la franquicia y forma parte de las películas de Johan Falk.[1]

La película fue estrenada el mismo día que la octava entrega de la franquicia Johan Falk: Operation Näktergal.

La administración de la policía le da a Johan Falk y a sus colegas del "GSI" órdenes específicas para utilizar cualquier medio en contra del crimen organizado cuando una fiscal es sometida a un ataque explosivo. Las cosas comienzan a ponerse aún más tensas cuando los medios de comunicación se enteran del ataque y acusan a la policía de no ser fuertes con los criminales.

La película fue dirigida por Daniel Lind Lagerlöf, escrita por Fredrik T. Olsson, con el apoyo de Anders Nilsson y Joakim Hansson en la idea, concepto y personajes.

Producida por Joakim Hansson, con la participación de los ejecutivos Klaus Bassiner, Tomas Eskilsson, Lone Korslund, Claudia Schröder, Åsa Sjöberg, Henrik Stenlund, Berit Teschner y Niva Westlin.

La edición estuvo a cargo de Darek Hodor.

La música estuvo bajo el cargo de Bengt Nilsson, mientras que la cinematografía en manos de Andreas Wessberg.

Filmada en Gotemburgo en Suecia y en Kiel, Schleswig-Holstein y Berlín, en Alemania.

La película fue estrenada el 4 de noviembre de 2009 en con una duración de 1 hora con 34 minutos en Suecia.

La película contó con el apoyo de la compañía productora "Strix Drama", "Film Väst" (coproducción), "Nordisk Film" (coproducción) y por "Bremedia Produktion" (coproducción).

En el 2009 la película fue distribuida por "Nordisk Film" en Suecia por DVD y en el 2013 por "Red Arrow International" en todo el mundo y por todos los medios de comunicación. Otra compañía que participó fue "Ljudligan" (estudio de grabación de sonido).



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Johan Falk: De fredlösa (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!