Jonas Brothers: 3D Concert Experience (conocido en América latina como Jonas Brothers en concierto 3D) es un concierto-película estadounidense de Walt Disney Pictures presentado en Disney Digital 3D y IMAX 3D. Fue estrenada en los Estados Unidos y Canadá el 27 de febrero de 2009. Luego fue estrenada en otros países. La película es protagonizada por los Jonas Brothers. Fue puesta en 1,271 salas de cine y logró la cifra de $12,7 millones el día de su estreno. Se ubica en el segundo lugar de los conciertos llevados al cine más exitosos en su debut, luego de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert.
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience sigue a los Jonas Brothers durante su gira Burnin' Up en una mirada tras bastidores durante su apretada agenda, mientras están en la ciudad de Nueva York, realizando entrevistas y actuaciones en televisión para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, A little bit longer, del 9-11 de agosto de 2008 y culminando el día de su larga gira de prensa en Madison Square Garden. La película intercala a presentaciones de concierto de su segundo álbum de estudio homónimo y tercer álbum de estudio, filmado durante su gira del 13-14 de julio de 2008 en Anaheim. Presentándose junto a los Jonas Brothers están las estrellas invitadas Demi Lovato en "This Is Me", Taylor Swift en "Should've Said No" y el guarda espaldas de los hermanos, Robert "Big Rob" Feggans, en "Burnin' Up". La película también debutó dos nuevas grabaciones de estudio, "Love Is On Its Way", que fue filmado en Central Park, y "Live to Party", que más tarde serviría como el tema principal de su serie televisiva de Disney Channel.
Nota sobre *: Actores o Cantantes que no han Hablado
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Jonas Brothers: The 3D Concert Experience (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)