x
1

Línea 256 (Interurbanos Madrid)



La línea 256 de la red de autobuses interurbanos de Madrid, une la terminal de autobuses de Barajas (Madrid) con Daganzo de Arriba y Valdeavero.

Esta línea une Madrid con estos dos municipios en un tiempo aproximado de 1 h y 10 min, además de dar servicio a Paracuellos de Jarama (casco urbano y Miramadrid), Ajalvir, Fresno de Torote, Ribatejada y Torrejón del Rey. La mayoría de las expediciones circulan entre Madrid y Daganzo de Arriba, y sólo algunas llegan hasta Valdeavero.

Está operada por la empresa Alsa Grupo. mediante concesión administrativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La línea inicia su recorrido en la Avenida de Logroño, junto a la estación de Barajas, en un punto donde tiene correspondencia con las líneas 211, 212, 214, 263, 827 y 828 (comparte cabecera con las líneas 214 y 263) y la línea 151 de la EMT Madrid. Inicia su recorrido por la misma Avenida de Logroño en dirección a Paracuellos de Jarama, saliendo del casco histórico de Barajas por la carretera M-113 (Barajas-Paracuellos). En esta carretera tiene 4 paradas, la primera antes de abandonar el término municipal de Madrid.

La línea atraviesa el casco urbano de Paracuellos de Jarama por la calle Real (1 parada), saliendo del mismo por la carretera M-113 en dirección a la Urbanización Miramadrid. Dentro de esta urbanización circula por la Avenida de Juan Pablo II (2 paradas), el Paseo de las Camelias (1 parada) y la Avenida de los Hoyos (1 parada). Al final de la última se vuelve a incorporar a la carretera M-113 en dirección a Ajalvir.

A continuación, la línea entra en el casco urbano de Ajalvir, circulando por la travesía de la carretera de Daganzo (3 paradas). A continuación, la línea llega a Daganzo de Arriba, donde tiene 3 paradas en la travesía (2 en la carretera de Ajalvir y 1 en la carretera de Fresno).

Sale del casco urbano de Daganzo de Arriba por la carretera M-113 en dirección a Fresno de Torote y Ribatejada, donde tiene 1 parada en la travesía de Fresno de Torote, 3 paradas en las urbanizaciones de Serracines y posteriormente 3 paradas en la travesía de Ribatejada.

Saliendo de Ribatejada, la línea llega a la carretera N-320, que toma en dirección a Guadalajara. Sale de la carretera para dar servicio a las urbanizaciones Parque de las Castillas (2 paradas) y Montelar (5 paradas) de Torrejón del Rey, y después se reincorpora, teniendo 2 paradas en la N-320 dentro del término municipal de Torrejón del Rey.

Al llegar a Torrejón del Rey, se desvía por la carretera M-119 en dirección a Alcalá de Henares. Por esta carretera llega a Valdeavero, donde tiene su cabecera en la calle Fragua.

El recorrido de vuelta es igual al de ida pero en sentido contrario con dos salvedades:



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Línea 256 (Interurbanos Madrid) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!