x
1

Laberintos del corazón



Laberintos del corazón (título original: Sangue bom, en español: Sangre buena) es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo que se estrenó el 29 de abril de 2013, sustituyendo a Guerra dos Sexos.

Escrita por Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari, con la colaboración de Álvaro Ramos, Letícia Mey, Juliano Righetto, Marta Nehring, Rodrigo Amaral y Tati Bernardi, dirigida por Cristiano Marques, Luísa Lima y Henrique Sauer, con la dirección general de Dennis Carvalho y María de Médicis sobre núcleo de Dennis Carvalho.

Fue protagonizada por Sophie Charlotte, Marco Pigossi, Fernanda Vasconcellos, Jayme Matarazzo, Humberto Carrão e Isabelle Drummond, con las participaciones antagónicas de Giulia Gam, Ingrid Guimarães e Maria Helena Chira.

Es en São Paulo, entre las tendencias, la moda y el consumo que comienza la historia. Tres niños abandonados, Bento, Amora y Fabio (Fabinho) se reunían en un hogar de huéfanos, administrado por Gilson y Salma en el barrio de Casa Verde. Los tres tuvieron destinos distintos. Amora fue adoptada por una actriz muy rica, Barbara Ellen y Fabinho por una familia en bancarrota, Bento creció y fundó su cooperación de las flores, Acacia Amarilla, con la ayuda de su amiga de infancia, la valiente Giane, una apasionada del fútbol (que ama a su amigo Bento en secreto). Fabinho, a su vez, decidió regresar a São Paulo en busca de su familia biológica y sigue el mismo camino de éxito de Amora, pasando por encima de todo el mundo para lograr sus objetivos. Amora rodeada por el lujo y el glamour al ser adoptada por Barbara, una famosa pero decadente y perturbada actriz, que tuvo con el famoso cineasta Plinio Campana, su única hija biológica, la dulce Malu. Más tarde, adopta otros tres hijos - Luz, Kevin y Dorothy - como una forma de promoverse para la media. Malu es contraria a todo este mundo de consumismo e inutilidad que tanto les gustan a su madre y su hermana: es licenciada en Enseñanza y hace postgrado en Ciencias Sociales. Justa y recta, es enamorada del playboy Maurício, novio de Amora. Pero el encuentro entre Bento y Amora resulta una serie de eventos y giros en la vida de estos seis jóvenes.

El padre de Malu, Plinio, tuvo un matrimonio difícil con Bárbara Ellen. Mientras la actriz sufre la persecución de Tina León, que no le perdona por su novio que la abandonara en el altar, como Bárbara hizo un día con él, Plínio busca revivir un amor del pasado al reunirse con Irene, una exactriz que cambió el nombre por el de Rita y trabaja como estatua viviente y hace lectura de cuentos a los niños. Irene guarda misteriosos secretos sobre su pasado: entre ellos, su desaparición repentina que tuvo lugar después de la pérdida de Plínio para Bárbara y el hecho de haber abandonado a su hijo con Plinio, Fabinho en una crisis de depresión.

Además de cuidar a los jóvenes que han sido abandonados, Gilson y Salma son padres de Erico, que después de decepcionarse con su novia de juventud, Renata, se enamora de Verónica, esposa del publicista Nathan, su jefe, y madre de Maurício, el amor de Malu y novio de Amora. Los padres de Erico son propietarios del "Sing", un divertido bar donde trabaja Rosemere, que ha criado el niño solo, lejos de su padre que le ignora, el artista frustrado Perácio. Perácio es el hijo de una mujer en la bancarrota, Gloria, que en el pasado abandonó a su nieto recién nacido, Bento, en una estación de tren y guarda el secreto de todos. El hermano mayor de Gilson es el arrogante hombre de negocios, Wilson, exmarido de Damaris y enemigo de Bento, sin saberlo que el joven es el hijo por quien llora a más de 20 años.

Premio Noveleiros 2013:[38]

Premio Contigo 2014:[39]

Mis Premios Nick 2013:[40]

Premio Extra de Televisão:[41]

Premio Capricho Awards:[42]

Premio Quem::[43]

Premio Melhores do Ano (Mejores del año)::[44]


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «n», pero no se encontró la etiqueta <references group="n"/> correspondiente.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Laberintos del corazón (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!