x
1

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted



Bill & Ted's Excellent Adventure, conocida como La magnífica aventura de Bill y Ted en México, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en España y Bill y Ted en Argentina, es una película cómica de aventuras y ciencia ficción estadounidense de 1989, dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter y George Carlin. Es la primera película sobre Bill y Ted, dos vagos y tarugos adolescentes fanáticos del rock que viajan en el tiempo con el fin de reunir una colección de personajes históricos para su presentación de historia de la escuela.

Bill y Ted tienen un problema: cuando comprueban que van a suspender en su clase de historia, y por lo tanto van a repetir de año escolar, Ted será enviado a una academia militar y la banda "Wyld Stallyns" (los sementales salvajes) de los dos adolescentes tendría que disolverse. Un viajero en el tiempo del futuro llamado Rufus llega a San Dimas (California) con su máquina del tiempo con la forma de una cabina de teléfono para salvar a la banda de Bill y Ted y con ello salvaguardar el progreso del futuro. Esto sólo es posible si ellos dos pueden estar juntos.

Así Bill y Ted comienzan a viajar en el tiempo en esta cabina y conocen a Sócrates, Napoleón, Ludwig van Beethoven, Juana de Arco, Genghis Khan, Sigmund Freud, Billy the Kid y Abraham Lincoln en la década de 1980, donde las figuras históricas hacen que Bill y Ted se metan en un gran lio siendo arrestados y detenidos en la comisaría. Bill y Ted consiguen liberar a los personajes históricos. Su presentación escolar será un gran éxito, por lo que pasan el examen y pueden seguir tocando juntos y convertirse en una exitosa banda que marcaría la historia mundial para siempre.

La banda sonora de la película fue publicada en 1989. Las pistas son las siguientes:



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!