Life as a House es un film dramático de 2001 dirigido por Irwin Winkler. El filme cuenta la historia de un padre abusivo y machista diagnosticado con cáncer terminal (Kevin Kline), quien intenta reparar la relación con su hijo adicto a las drogas y chapero (Hayden Christensen). El drama está filmado en Rancho Palos Verdes, California.
Kevin Kline interpreta a George Monroe, un arquitecto que es despedido de su trabajo, lo que le provoca una gran desilusión e ira. Cuando ha limpiado todo su escritorio y decide dejar el edificio, colapsa desmayándose inmediatamente después de haber salido.
En el hospital, George es diagnosticado con un cáncer terminal. Así que decide traer consigo a su rebelde hijo Sam (Hayden Christensen), para que le ayude a demoler la choza que George había heredado de su abusivo padre, y así construir una elegante casa en su lugar.
Durante esa experiencia, George se reencuentra con su hijo y exmujer (Kristin Scott Thomas). El proceso de construcción de la casa les abrirá los ojos a ambos, George y Sam. Sam, en particular, deja de ser un chico rebelde y drogadicto, lo que es evidente en el final de la secuencia, en la que Sam le da la casa a una mujer con discapacidad, debida a un accidente automovilístico provocado por el padre de George, que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Life as a House (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)