x
1

London Business School



La Escuela de Negocios de Londres (London Business School o LBS), en Londres, Reino Unido es una escuela de negocios internacional y una universidad constitutiva de la universidad de Londres. Ofrece cursos de posgrado en finanzas y gestión empresarial, incluyendo tanto el MBA (Master in Business Administration) como otros cursos dirigidos a ejecutivos: Executive MBA, Master en Finanzas (MiF) o su MBA Global en colaboración con la Columbia Business School. Está situada en Londres, a un costado del parque Regent´s Park y fue establecida en el año 1965 como parte de la Universidad de Londres.

Cerca de 800 alumnos, provenientes de 70 países, se gradúan de la escuela cada año de sus diferentes programas. Más del 80% de los estudiantes y 70% de la facultad, vienen de fuera del Reino Unido. Con más de 5,000 ejecutivos atendiendo a los programas ejecutivos de la escuela cada año. La escuela tiene más de 27,000 ex-alumnos en más de 120 países, organizados a través de los 60 clubs de ex-alumnos.

Se requiere presentar la prueba del Graduate Management Admission Test (GMAT) para la entrada a los programas de grado de la escuela; el promedio de los aspirantes aceptados para el MBA (Tiempo Completo) esta en el rango de los 700 puntos, el más alto entre los programas fuera de los Estados Unidos.

El programa insignia de la escuela es su grado MBA de 15-21 meses.

La Escuela de Negocios de Londres está acreditada por el European Foundation for Management Development 'Equis' así como por la AACSB. Los estudiantes de MBA toman una serie de cursos como fundamento, seguidos por una selección de 70 cursos electivos. Los cursos incluyen:

El programa de MBA esta altamente calificado en los rankings de mayor prestigio.

^ FT Global MBA Rankings 2008-02-05.

^ The Wall Street Journal/Harris Interactive 2007 Business School Survey 2007-09-17.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre London Business School (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!