x
1

Marcos Juan Gutiérrez



Marcos Juan Gutiérrez (Libertador General San Martín (ex Ledesma), provincia de Jujuy, el 30 de noviembre de 1970) es un exfutbolista argentino que jugaba como portero. En la actualidad se desempeña como entrenador de Sportivo Rivadavia.

Uno de sus hitos en el fútbol chileno fue haberle tapado un penal a Esteban Paredes, máximo goleador en la historia de la Primera División de ese país.[1]​ Asimismo, en dicho mismo partido su equipo, Deportes La Serena, cosechó una histórica victoria 4–0 sobre Colo-Colo.[1]

Comenzó su carrera en el Atlético Ledesma. En la temporada 92/93 llegó a Huracán de Parque de los Patricios.

En 2011 es contratado de emergencia por Deportes La Serena por la lesión de Ezequiel Medrán donde hasta ahora en una campaña de altos y bajos ha mantenido regularidad pese a su edad.

El 23 de julio de 2011 en un partido frente a Coquimbo Unido, clásico rival de su equipo, tapó un penal, el cual llevó a la victoria por 4-2 a su Equipo y luego tapa otro el 2 de octubre frente a Colo-Colo, lanzado por Esteban Paredes, en una victoria histórica por 4-0.

El sábado 15 de octubre de 2011, mantiene una destacada participación contra Santiago Wanderers ganado 2 por 0 con una actuación excepcional por parte del longevo arquero.

Su carrera fue más destacada en las revistas del corazón que en los campos de juego por ser pareja de la actriz argentina Graciela Borges. Debido a esto tomó notoriedad en el ambiente artístico argentino.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Marcos Juan Gutiérrez (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!