Mientras haya vida es una telenovela mexicana producida por Argos Comunicación para TV Azteca, con esta producción se retoma la alianza con ambas compañías, después de estar separadas por 7 años.
Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Saúl Lisazo, Paola Núñez y Andrés Palacios, con las participaciones antagónicas de Romina Gaetani, Héctor Arredondo, Fernando Ciangherotti, Anna Ciocchetti y Enrique Singer.
María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para él y sus tres hijas: Elisa, Gina y Emiliana.
Héctor Cervantes, es un empresario padre de dos hijos: Alejandro y Gael. La hija de Héctor muere de una enfermedad, lo cual llevó a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor vivió solo hasta que conoció a Romina Sáenz, su secretaria, que trabajaba para una organización para que Héctor vendiera sus acciones. Héctor le pidió matrimonio. Justo antes de poder alcanzar su meta, Héctor conoce a María y se enamora. Tendrán que soportar la maldad y las intrigas de Romina, Gael, Gonzalo y el mayor; pero el mayor obstáculo que separara a María y a Héctor, es que a él le detectan cáncer de páncreas. Elisa se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor.
Se hallaron dos finales, donde la escena estaba en las manos de la pareja co-protagónica, pero con la estancia de Plutarco Haza en la novela como otro galán del personaje de Paola Núñez, causó polémica y el final quedaba entre la boda de Elisa (Paola Núñez respectivamente) con uno de sus dos galanes; entonces se hizo una votación entre la audiencia, para saber con quien se debería casar Elisa; el primer lugar quedaría en la telenovela, mientras que el segundo seria presentado en el noticiero Hechos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mientras haya vida (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)