x
1

Mira quién habla



Mira quién habla (Look Who's Talking) es una comedia estadounidense dirigida por Amy Heckerling en 1989 y protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley. La película, que se estrenó el 13 de octubre de 1989 y se rodó en Vancouver (Canadá), cuenta con las participaciones de George Segal como Albert, el padre biológico del niño, y con Bruce Willis, que se encarga de poner voz al pequeño Mikey.

La historia nos trae a Mollie (Kirstie Alley), una contable que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes y, por cierto, casado con otra mujer.

Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta). Cuando el bebé está de camino Albert no puede soportar la presión y abandona a Mollie por otra mujer llamada Melissa.

El pequeño Mike será testigo de cómo su madre se va enamorando de James, pero en un momento dado, Albert volverá a su vida arrepentido por haberlos abandonado. Conforme pasa el tiempo, Mollie tendrá que decidir con quién va a criar a su hijo, con el padre biológico con recursos para mantenerlos, pero que ya los abandonó una vez. O con el guapo y simpático taxista que les ofrece todo el amor de un compañero y un padre. Al final Mollie decide quedarse con James y criar juntos a Mikey. Tiempo después Mollie da a luz a una niña llamada Julie, y cuando Mikey la ve por primera vez ella le dice: "No me molestes niño, tuve un día agotador, así que no hables".

Esta película fue lo bastante exitosa para generar dos secuelas: Mira quién habla también (1990) y Mira quién habla ahora (1993). El éxito de las secuelas también inspiró un sitcom de la ABC llamado Baby Talk que fue transmitida en 1991 y 1992. La voz protagónica del bebé Mikey pertenecía, entonces, a Tony Danza.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mira quién habla (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!