x
1

Monster Hunter 3G



Monster Hunter 3 Ultimate es un videojuego desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS y Wii U. La versión para Nintendo 3DS salió a la venta el 10 de diciembre de 2011 en Japón como Monster Hunter Tri G (モンスターハンター3(トライ)G Monsutā Hantā Torai G?). Se trata de una adaptación del título de Wii Monster Hunter Tri. El juego fue anunciado oficialmente en el Tokyo Game Show de 2011. Sus novedades son principalmente la inserción de nuevos monstruos como el Brachydios o el Guran Miraosu y la inclusión de los monstruos que salieron en el Monster Hunter Portable 3 que no llegó al mercado occidental. El juego llevaba dos años en desarrollo, desde que la propia Capcom tuvo los kits de desarrollo para la portátil. Se anunció que Tri G sería lanzado en América del Norte y Europa como Monster Hunter 3 Ultimate, y también sería lanzado en Wii U. La versión de Wii U incluye gráficos en alta definición, modo en línea, multijugador local y la capacidad de importar el progreso del juego para Nintendo 3DS. La versión de Wii U es conocida en Japón como Monster Hunter 3G HD, y salió a la venta el 8 de diciembre de 2012, cuando Wii U fue lanzada en Japón. El 28 de febrero de 2013, salió una demo para Wii U y 3DS.

Monster Hunter Tri G consiguió una muy buena crítica, obteniendo un 38/40 (10/10/9/9) en la famosa revista japonesa Famitsu.

Como novedad principal, el juego cuenta con una ciudad portuaria adicional: Tanzia. En ella se llevan a cabo todas las operaciones relacionadas con la comunicación con otros jugadores, tanto de forma en línea en Wii U, como por StreetPass en 3DS. Se pueden aceptar misiones en solitario, a lo cual Cha-cha y Kayamba se unirán a ti.

Todos los tipos de armas incluidos en este juego, ya estaban en Monster Hunter 3G. Originalmente eran 8 los tipos de armas y ahora se han ampliado a 12. Son las siguientes:



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Monster Hunter 3G (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!