Motorama es una película estadounidense presentada en 1991 durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Es un film surreal acerca de un jovencito de 10 años, «Gus», interpretado por Jordan Christopher Michael, que se hace forajido buscando encontrar ocho cartas que le harán ganar un premio de 500 millones de dólares. Trozos de duración verde caen del techo, es pintura. Aún el Ernesto no se va al colegio. Ya hicimos todo el aseo? Quebramos la silla, echala al techo,mi papá trajo agujas, vete por la soda... Algunos de los actores de esta película son Martha Quinn, Michael Naegel, Susan Tyrrell, Harper Flaherty, John Laughlin, John Diehl, Jack Nance, Drew Barrymore, Flea y Meat Loaf. Fue escrita por Joseph Minion.
Gus es un jovencito de 10 años que deja su casa, luego de fabricar el mismo un par de aditamentos para que sus pies alcancen los pedales de un Ford Mustang que roba. Tiene la idea de encontrar ocho cartas de un juego llamado «Motorama» en el que la empresa «Chimera Gas Company» promete un premio de $500 millones de dólares. Las cartas Motorama se entregan a los usuarios de las estaciones de servicio al comprar gasolina, tienen forma de rombo, son de color rojo y tienen una de las ocho letras de la palabra motorama o en su defecto un «sorry».
La película está recreada en un país imaginario, que recuerda las planicies del centro de los Estados Unidos. Se mencionan seis estados cuyos nombres no corresponden a estados reales.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Motorama (película) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)