x
1

Mujer comprada (telenovela mexicana)



Mujer comprada (también conocida internacionalmente como La fuerza del destino y Angélica) es una telenovela mexicana producida por Rafael Urióstegui y Mirna Ojeda para TV Azteca, en colaboración con Telefe Internacional entre 2009 y 2010. Está basada en la telenovela homónima argentina escrita por Ligia Lezama, adaptada por Gabriel Santos, Jorge Patiño y Elvin Rivera. Además de ser la primera telenovela mexicana, en tocar abiertamente el tema del vientre de alquiler.

Está protagonizada por José Ángel Llamas en su regreso a la televisión mexicana y el lanzamiento estelar de Andrea Martí, con las participaciones antagónicas de Gabriela Vergara y Bernie Paz, con las actuaciones estelares de Héctor Bonilla, Saby Kamalich, Martha Mariana Castro, Erick Chapa, Matías Novoa y Cecilia Piñeiro, y la actuación especial de Montserrat Ontiveros.

Angélica, una mujer que alquila su vientre para una inseminación artificial a cambio de poder pagar la operación de su madre a Laura, rica, frívola y alcohólica, la cual se encuentra en el mismo hospital que Consuelo, madre de Angélica, por intento de suicidio, quien por ser estéril no puede darle un hijo a su esposo Miguel Ángel.

Así, Laura tiene el problema resuelto, pero algo se complicará en la vida de Angélica y apoyada por una amiga, consigue trabajo donde conocerá a Franco Rossi, quien se enamora de ella; ésta no puede corresponderle, pues conoce a Miguel Ángel, el hombre de quien lleva un hijo, y sin saber que es el padre, se ha enamorado de éste.

El verdadero problema vendrá cuando "Angélica" se arrepienta de entregar a su hijo, pero sea obligada por la ley y aun así intente recuperarlo.

Angélica tiene una hermana llamada Francis quien está enamorada perdidamente de Daniel, novio de Angélica y con el cual ya tenían planes de boda pero este al enterarse de lo que hizo Angélica cancela sus planes y entra en el alcoholismo lo cual provoca que por la nostalgia se acueste con Francis y esta queda embarazada de él. Tiempo después, se casan.

Ofelia, es la tía de Angélica y Francis pero ella también se enamora perdidamente de Alfonso, un muchacho mucho más joven que ella, que resulta ser hermanastro de Miguel Ángel (hijo de Abelardo) y Franco (hijo de Giovanna), Esto provoca la desaprobación de la madre de Alfonso, Giovanna, la cual está casada con Abelardo, un antiguo amor de Ofelia que le dejó destrozado el corazón, y gracias a eso se mantuvo temerosa al amor mucho tiempo. Pero al conocer a Alfonso, que sin que ella lo sepa es el hijo de Abelardo, se da cuenta de lo que es el amor verdadero. Sin embargo Abelardo al encontrar no dejará de buscarla para demostrarle que ha cambiado y ésta le responde. Pero Alfonso, al encontrarlos besándose, huye de su casa y le ocurre un accidente, que provoca que lo envíen al hospital. Luego de que salga, decide perdonar a Ofelia, pero no a su papá, Abelardo.

Mientras tanto, Laura hará todo lo posible para separar a Miguel Ángel y Angélica, y arrebatarles a "su" hija.

Mientras que, por su parte, Susa y Cosme discuten, lo cual hace que ella se refugie en Germán, quién se enamora de ella, pero quien tiene un turbio pasado, por acostarse con Laura en las caballerizas, ya que trabajaba para los Díaz Lozano - Lombardi.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mujer comprada (telenovela mexicana) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!