x
1

Priscilla Pointer



¿Qué día cumple años Priscilla Pointer?

Priscilla Pointer cumple los años el 18 de mayo.


¿Qué día nació Priscilla Pointer?

Priscilla Pointer nació el día 18 de mayo de 1924.


¿Cuántos años tiene Priscilla Pointer?

La edad actual es 99 años. Priscilla Pointer cumplirá 100 años el 18 de mayo de este año.


¿De qué signo es Priscilla Pointer?

Priscilla Pointer es del signo de Tauro.


Priscilla Pointer (n. Nueva York, 18 de mayo de 1924) Es una actriz de una larga trayectoria en cine y televisión norteamericana.

Priscilla comenzó su carrera en el teatro de operaciones, incluidas las producciones de Broadway. Más tarde, se instaló en Hollywood para actuar en películas y por la televisión.

Pointer ha aparecido en numerosas películas, incluyendo Carrie en 1976, en la cual ella jugó en pantalla a ser la madre de la que es en su vida real su hija, Amy Irving, The Onion Field en 1979, Mamita querida en 1981 junto a la actriz Faye Dunaway y que relata la vida real de la leyenda del cine Joan Crawford, Twilight Zone: The Movie en 1983, A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors en 1987, David Lynch Blue Velvet y Coyote Luna en (1999). Además de Carrie, ella ha jugado en pantalla a la madre de la vida real de su hija Amy dos veces más: en Madreselva rose en 1980 y Arrastrado en 1996.

Pointer estuvo casada con Jules Irving desde 1947 hasta su muerte en 1979 con quien tuvo sus 3 hijos. Es la madre de la candidata al Premio de la Academia Amy Irving, la ex-suegra de los cineastas Steven Spielberg y Bruno Barreto, y la suegra del director de documentales Kenneth Bowser, jr. También es la madre de la cantante Katie Irving, quien interpretó dos canciones escuchadas en la secuencia del baile en el film Carrie, y del director David Irving. Su segundo matrimonio fue con Robert Symonds desde 1981 hasta su fallecimiento en el 2007.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Priscilla Pointer (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!