Pro Evolution Soccer 6 (conocido como World Soccer: Winning Eleven 10 en su versión japonesa o Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 en su versión estadounidense) es un videojuego de fútbol que se puso a la venta en el año 2006. Fue el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer y, además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS.
En la portada del videojuego aparece Roque Santa Cruz (en la de Alemania), Luca Toni (en la de Italia), Maciej Żurawski (en la de Polonia), Deco (en la de Portugal), Cesc Fàbregas (en la de España) , Kim Källström (en la de Suecia), John Terry (en la del Reino Unido) , Thierry Henry y Didier Drogba (en la de Francia), John Aloisi (en la de Australia) , Zico y Shunsuke Nakamura (en la de Japón) y la selección coreana en la de (Corea del Sur).
La canción del Menú se llama "Existence", compuesta por Sota Fujimori para Konami.
*: Licenciados dos clubes, (Manchester United y Arsenal) nombre y logos de la liga irreales.
Notas
Negrita – Ligas totalmente licenciadas
Notas
Negrita – Equipos totalmente licenciados
Todos los equipos licenciados:
*: Juventus descendió pero Konami aún posee su licencia.
Notas
Negrita – Equipos totalmente licenciados
Con el desbloqueo de la PlayStation 2, surgieron diversos parches del juego original. Estos parches principalmente reemplazaban los clubes de la Premier League que no contaban con licencia, aunque en países sudamericanos como Chile, Argentina o México el nivel de los parches alcanzó un grado muy alto de profesionalismo. En dichos parches se instalaban los campeonatos de fútbol de Primera División de esos países e incluso algunos clubes de divisiones inferiores, y también incluían los comentarios de los relatores chilenos y argentinos. Gozaron de una elevada popularidad, ya que el nuevo parche salía cada semestre y a día de hoy aún se sigue actualizando.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Pro Evolution Soccer 6 (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)