x
1

Roberto Bochi



Roberto Agustín Bochi (n. Córdoba, Argentina, 6 de julio de 1987), Fede negro

Debutó como profesional en el Club Atlético Colegiales de la Primera B Metropolitana en el año 2009. Allí mismo disputó 24 partidos sin convertir goles en el tricolor.

En 2010, fue traspasado al Club Atlético Nueva Chicago, para reforzar el medio-campo del «Torito» de Mataderos. En su primera temporada se ganó el puesto jugando 42 partidos marcando 3 goles (contra Comunicaciones, Los Andes y Villa San Carlos.

Su segunda temporada con la camiseta de Chicago significó jugar 27 partidos y marcar 1 gol, esta vez contra Temperley. Bochi había perdido la titularidad por la llegada de Damián Lemos a la institución. Sin embargo tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a ser mirados por equipos de una categoría superior y hasta de Primera división (entre ellos Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata).

En total jugó 69 encuentros y marcó 4 goles en Chicago. Una curiosidad va de la mano con cada vez que Bochi hizo un gol: Lo cierto es que cada vez que marcó un gol, su equipo ganó.

En julio de 2012, firmó contrato por una temporada sin cargo y con opción de compra con Gimnasia y Esgrima La Plata.[1][2]​ Su llegada a Gimnasia ya estaba arreglada antes de que finalizara la temporada 2011/2012 debido a que Pedro Troglio lo tenía en mente hace tiempo.

Debutó ingresando los últimos 3 minutos en la victoria de su equipo frente a Douglas Haig en la fecha 10.[3]​ Ese fue su único partido en la primera rueda de la temporada.

A mediados de 2013, el mediocampista sin lugar en Gimnasia debió retornar al club de Mataderos que iba a disputar el torneo de la Primera B. Disputó 39 partidos (no convirtió goles) a lo largo de la temporada convirtiéndose en una pieza fundamental para el ascenso logrado a la Primera B Nacional.

Tras su gran paso por la entidad de Mataderos, fue fichado por Estudiantes a mediados del año 2014, debido a que se había terminado su contrato y no sería tenido en cuenta por el entonces nuevo técnico Omar Labruna. En su primer semestre disputó 15 partidos sin convertir goles, siendo una pieza de recambio en el medio-campo. A fines de 2015, decidió abandonar la institución pero tras no conseguir club, siguió en Estudiantes disputando el Campeonato 2016.

A mediados de 2016, arribó a Deportivo Riestra.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Roberto Bochi (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!