x
1

RoboCop: Prime Directives



RoboCop: Prime Directives es una serie de televisión canadiense de 2001 con cuatro episodios, del género ficción científica, dirigido por Julian Grant.

A principios de 2001, el héroe cibernético ya estaba olvidado, 8 años después de su última película. La serie con un total de 375 minutos se pasa en un ambiente negro después de RoboCop 3, mostrando un personaje RoboCop más triste y solo. La película sólo hace referencias a las antiguas películas de serie de Robocop cuando uno de los empleados de la OCP hace un discurso sobre el intento de recrear a RoboCop, usando el cadáver del bandido Cain en el RoboCop 2. Otro personaje hace referencia a Robocop 3 hablando el nombre del barrio Cadilliac Heights. En los episodios Dark Justice y Resurrection, RoboCop tiene "flashblacks" de la película original.

Estamos de vuelta a Delta City, la megalópolis futurista gestionada por Omni Products. Alex Murphy, por cierto Robocop, medio humano, medio robo, totalmente policía, siente que los años no perdonan. Se siente obsoleto porque está cada vez más débil. Pero la Ciudad Más Segura del Planeta está al borde de otra explosión de violencia generada por Bone Machine.

Lo que resta de Alex Murphy, su cerebro implantado en Robocop, es atormentado por el recuerdo del asesinato de su amigo John Cable. Lo que él no sospechó es que el cerebro de Cable se ha implantado también en un cyborg - un segundo Robocop. Como en un viejo western, la confrontación final en las calles es inevitable, en un futurista "duelo al sol" en las calles de Delta City.

Robocop Murphy y cyborg Cable están ahora escondidos en los escombros de la vieja Detroit, para escapar a la persecución de los Robothunters. Salvos por dos bandos de mercenarios rivales, su destino está trazado. Robocop es reparado por una banda de disidentes idealistas, mientras que Cyborg Cable cayó en manos de un científico loco sin escrúpulos ...

Delta City está a 24 horas de convertirse en una ciudad totalmente controlada por la inteligencia artificial. El super-programa SAINT es el último grito en tecnología. Pero un virus introducido en el sistema por el Cyborg Cable, pondrá en riesgo la vida de los habitantes de Delta City.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre RoboCop: Prime Directives (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!