x
1

Rohan Nichol



Rohan Nichol es un actor australiano, más conocido por haber interpretado a Luc Palermo en la serie Headland.

En 2008 se casó con la actriz australiana Peta Sergeant.[2]

Entre 2002 y 2003, apareció como personaje recurrente en la serie médica All Saints, donde interpretó a Aaron Collingwood.

En 2005 se unió al elenco de la serie HeadLand, donde interpretó al detective Luc Palermo hasta 2006. Ese mismo año apareció en la exitosa y aclamada película Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, donde interpretó al capitán Raymus Antilles.

En 2008 apareció en varios episodios de la exitosa serie Underbelly, donde interpretó a Brendan Kraus.

En 2009 apareció como invitado en la serie policíaca Rush, donde interpretó a Napthorn.

En 2010 apareció en un episodio de la miniserie The Pacific, donde dio vida al teniente Lebec.

En 2011 apareció como invitado en la serie Terra Nova, donde interpretó a Weaver, un hombre poderoso que es contratado para ayudar al grupo Phoenix a tomar Terra Nova; sin embargo Weaver muere después de que un Carnotaurus lo matara.

En 2012 apareció como invitado en la serie Miss Fisher's Murder Mysteries, donde interpretó a Vic Freeman. En 2013 se unió al elenco principal de la serie Reef Doctors, donde interpretó al ex-buceador del ejército Toby McGrath,[3]​ hasta el final de la serie ese mismo año después de que la serie fuera cancelada al terminar la primera temporada.

El 20 de junio de 2017 se unió al elenco principal de la popular serie australiana Home and Away donde interpretó a Ben Astoni, el esposo de Maggie Astoni (Kestie Morassi) y padre de Ziggy y Coco Astoni, hasta el 14 de julio del 2020, después de que su personaje se mudara a Italia junto con Maggie.[4][5]​ Previamente había aparecido por primera vez en la serie en 2004 cuando apareció como invitado interpretando al asistente personal Stafford McRae.[6]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Rohan Nichol (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!